-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Marvel y Disney despiden a Chadwick Boseman con emotivo video

Noticias México

¿Te pueden despedir por faltar el 14 de febrero? Esto marca la Ley Federal del Trabajo

Conoce si pueden despedirte por faltar al trabajo el 14 de febrero en México, qué dice la Ley Federal del Trabajo y cuáles son las consecuencias legales y económicas.

Diputado de Morena y su familia son víctimas de asalto armado en gasolinera de Guerrero

Diputado de Michoacán, Juan Carlos Barragán, denuncia asalto armado en Zihuatanejo, Guerrero, donde fue despojado de su vehículo y pertenencias mientras viajaba con su familia.

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Siempre serás nuestro Rey”. Este es el lema con el que Disney y Marvel se despidieron de Chadwick Boseman, quien se puso el traje de “Pantera Negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y perdió la vida el pasado viernes tras padecer cáncer de colon durante cuatro años.
“En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza”
Luego de darse a conocer la triste noticia, las redes sociales se inundaron de miles de fotografías y mensajes en tributo al actor, quien también participó en filmes como “Nueva York Sin Salida”, “Marshall” y “Da 5 Bloods”. Sus compañeros en “Avengers” como Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr. mostraron sus condolencias.
Ahora, fue el turno de Marvel de rendir tributo a quien diera vida al “Rey T’Challa”.
A través de sus redes sociales, Marvel y Disney subieron un video titulado “Siempre serás nuestro Rey”, en donde se puede ver a varias figuras del UCM hablando del talento que tenía el actor junto a diversas tomas detrás de cámaras donde Chadwick interpretó a “Black Panther”.
“La actuación de Chadwick Boseman en ’42’ nos hizo plantearnos todo. Mostró un gran honor y dignidad al interpretar a ´Jackie Robinson´. Eso nos hizo ver que lo necesitábamos para que fuera ´T’Challa´, el príncipe de ´Wakanda´”, declaró Nate Moore, productor de cine de Marvel.
Uno de los momentos que se muestran en el video es cuando Robert Downey Jr. lo presenta como el nuevo integrante para “Capitán América: Civil War”. Mientras que Kevin Feige mencionó que “es un asombroso actor y que encajaba perfectamente en el Universo de Marvel”.
Los actores que aparecen en el video son Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y el director Ryan Coogler.
Cerca del final, aparece Chadwick hablando acerca de lo que significó interpretar al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.
“Es divertido ver lo que esto significa para las personas. En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza. Me di cuenta que significa mucho”.
Las apariciones de Chadwick Boseman en el UCM fueron en las películas “Capitán América: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Redefiniendo el éxito: el impacto del perfeccionismo en la juventud

Durante años se nos dijo que el éxito era una meta clara: estudiar, trabajar duro, destacar, llegar antes que...

Ardua labor

Se sabe que Mr. Trump se encuentra muy ocupado viendo cómo administra el mundo, lo que abarca la geografía,...

Regresa el calorcito a Hermosillo: así estarán las temperaturas máximas esta semana

Pronostican calor intenso en Hermosillo con temperaturas mayores a 30 °C hasta el domingo 8, seguido por vientos, descenso térmico y posible lluvia ligera a partir del martes 10. Clima con cambios bruscos en Sonora.

¿Te pueden despedir por faltar el 14 de febrero? Esto marca la Ley Federal del Trabajo

Conoce si pueden despedirte por faltar al trabajo el 14 de febrero en México, qué dice la Ley Federal del Trabajo y cuáles son las consecuencias legales y económicas.

Diputado de Morena y su familia son víctimas de asalto armado en gasolinera de Guerrero

Diputado de Michoacán, Juan Carlos Barragán, denuncia asalto armado en Zihuatanejo, Guerrero, donde fue despojado de su vehículo y pertenencias mientras viajaba con su familia.
-Anuncio-