-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Marvel y Disney despiden a Chadwick Boseman con emotivo video

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

“Siempre serás nuestro Rey”. Este es el lema con el que Disney y Marvel se despidieron de Chadwick Boseman, quien se puso el traje de “Pantera Negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y perdió la vida el pasado viernes tras padecer cáncer de colon durante cuatro años.
“En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza”
Luego de darse a conocer la triste noticia, las redes sociales se inundaron de miles de fotografías y mensajes en tributo al actor, quien también participó en filmes como “Nueva York Sin Salida”, “Marshall” y “Da 5 Bloods”. Sus compañeros en “Avengers” como Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr. mostraron sus condolencias.
Ahora, fue el turno de Marvel de rendir tributo a quien diera vida al “Rey T’Challa”.
A través de sus redes sociales, Marvel y Disney subieron un video titulado “Siempre serás nuestro Rey”, en donde se puede ver a varias figuras del UCM hablando del talento que tenía el actor junto a diversas tomas detrás de cámaras donde Chadwick interpretó a “Black Panther”.
“La actuación de Chadwick Boseman en ’42’ nos hizo plantearnos todo. Mostró un gran honor y dignidad al interpretar a ´Jackie Robinson´. Eso nos hizo ver que lo necesitábamos para que fuera ´T’Challa´, el príncipe de ´Wakanda´”, declaró Nate Moore, productor de cine de Marvel.
Uno de los momentos que se muestran en el video es cuando Robert Downey Jr. lo presenta como el nuevo integrante para “Capitán América: Civil War”. Mientras que Kevin Feige mencionó que “es un asombroso actor y que encajaba perfectamente en el Universo de Marvel”.
Los actores que aparecen en el video son Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y el director Ryan Coogler.
Cerca del final, aparece Chadwick hablando acerca de lo que significó interpretar al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.
“Es divertido ver lo que esto significa para las personas. En mi cabeza pienso ‘¿esto significa algo para el mundo?’ y luego digo ‘claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza. Me di cuenta que significa mucho”.
Las apariciones de Chadwick Boseman en el UCM fueron en las películas “Capitán América: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.

“Ya no parece haber ninguna vergüenza”: Obama tras video racista difundido por Trump

Barack Obama criticó la degradación del discurso político en Estados Unidos y calificó como “show bufonesco” la dinámica en redes, tras la difusión y posterior eliminación de un video ofensivo compartido por Donald Trump.

Bebidas naturales para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico de forma saludable

Descubre bebidas naturales para aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la concentración, con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes que complementan una alimentación equilibrada.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.
-Anuncio-