-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Todos los beneficios del agua mineral y que tal vez no sabías

Últimas Noticias

-Anuncio-

El agua mineral no solo sirve para que mezcles tus bebidas en el antro, también tienen muchas propiedades que te pueden sorprender, aquí tienes algunas.
Debido a que contiene gran cantidad de minerales y otras sustancias disueltas, estas enriquecen su sabor y sus propiedades.
Puedes utilizar agua mineral para hidratar y tonificar tu piel. Después de bañarte, coloca esta agua bastante fría en una bandeja e introduce tu rostro unos segundos. Tu piel del rostro lucirá más suave y terso. Esta agua combate imperfecciones como poros abiertos.
El agua mineral también es un excelente sustituto de limpiador, puedes dejar brillantes vidrios y superficies. También funciona para sacar manchas de vino o de comida que han caído tanto en la ropa como en muebles y hasta en alfombras. Combina el agua con jabón y talla.
Limpia tus sartenes y ollas con esta agua, rocía un poco cuando tus utensilios de cocina todavía se encuentren calientes, evitarás que los residuos de comida se peguen, así se limpiarán más fácilmente.
Al salir de la alberca lava tu cabello y enjuaga con agua mineral, esta ayudará a que el cloro que contienen las albercas y el exceso de sol no dañe tu pelo.
El agua mineral además reduce los niveles del llamado colesterol malo, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a la relajación muscular. Además de que no aporta calorías y previene el estreñimiento ya que favorece la digestión.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-