-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Reitera gobierno de Hermosillo participar en jornadas de descacharre; estarán al sur de la ciudad

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Es muy importante que las personas atendamos esta necesidad de mantener limpios nuestros patios, porque con ello beneficiamos a toda la comunidad” afirmó Norberto Barraza Almazán.
El Director de Servicios Públicos Municipales celebró la participación ciudadana en las colonias intervenidas la semana pasada, en las que se retiraron 112 toneladas de desperdicios no domésticos.

Dicho acopio, sumado a lo reunido desde el pasado 10 de julio que se retomó esta estrategia, elevó a un total de 973 toneladas de materiales de desecho, los cuales ya no representan un problema en hogares hermosillenses, abundó.
“Le pedimos a la gente que nos apoye, por la salud de ellos mismos y de sus vecinos”, expresó el funcionario, luego de anunciar la programación de los siguientes descacharres.


El martes 01 y miércoles 02 de septiembre las jornadas de descacharre serán en las colonias Las Carretas y Altares sección XII; en Nuevo Hermosillo y Arboledas, el jueves 03 y viernes 04; el sábado 05 y Domingo 06, los contenedores estarán a disposición de los vecinos de Gala y Agualurca, detalló.
Recordó que la gente puede utilizar los depósitos a cualquier hora del día mientras permanezcan en cada ubicación programada, y los ciudadanos pueden reportar si es necesario que personal de servicios públicos los vacíe cuando el contenido exceda su capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-