-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Guanajuato registró 33 homicidios en este fin de semana

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

Este fin de semana, el estado de Guanajuato registró al menos 33 asesinatos, cifra máxima alcanzada desde la captura de José Antonio “Y”, “El Marro”, otrora líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.
El récord de ejecuciones coincide precisamente con la celebración de Santa Rosa de Lima, la patrona del pueblo en donde el grupo criminal tiene su sede.
Entre los delitos destacan el hallazgo de una cabeza humana la madrugada del pasado viernes en la colonia Las Joyas, así como el asesinato de una persona por parte de un elemento de la Policía Municipal.
La denuncia ciudadana señala al policía Luis Fernando “N” por haber disparado contra de tres personas durante una pelea en una fiesta, resultando una persona muerta y dos heridas en la popular colonia León II; ambos delitos en la ciudad de León.
Fue la Policía Municipal que al hacer su rondín de costumbre, encontró la extremidad de un hombre en la calle de Cieneguita, esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Predio de Las Joyas, alrededor de las 3 de la mañana del viernes. Se desconoce la identidad de la víctima así como las condiciones de su muerte.

En Salamanca, a unos metros del Río Lerma y poco antes de las 9 de la mañana, fue ejecutado a tiros un hombre por un grupo armado.
Casi a la misma hora pero en el fraccionamiento Sierra Nogal, de León, vecinos hallaron el cuerpo semi calcinado de una mujer. Su cuerpo estaba destazado al interior de una maleta.
Alrededor de las 16 horas de ese mismo viernes, un grupo armado penetró a una casa para matar a un hombre, al sur de Celaya.
Pasadas las 21 horas, en la colonia Torre Dorada de la ciudad de León, una pareja armada llegó a matar a otra pareja en la calle Torre Sevilla.
En la colonia Che Guevara de Irapuato, y alrededor de las 22 horas, un grupo armado atacó a varias personas a unos metros de la misma caseta de policía, matando a dos jóvenes. No lejos de ahí, en la avenida Siglo XXI y a unas cuadras del Centro de Gobierno, otras personas armadas irrumpieron en un evento ilegal de carreras clandestinas de motocicletas y acabaron con la vida de uno de los participantes.
Poco más tarde en la calle Ermita de Apaseo El Alto, un grupo armado ultimó a tiros a un transeúnte. En el mismo municipio, pero pasadas las 23 horas, dos hermanos fueron muertos mientras charlaban afuera de una vivienda de la comunidad rural de la Liebre.
Para la madrugada del sábado, poco antes de las 5 de la mañana, en la colonia El Edén de Salamanca, dos hombres murieron y una mujer resultó herida por sujetos armados.
Entre los matorrales aledaños a la comunidad rural de Laguna Seca, autoridades hallaron los restos de dos personas. Los cuerpos estaban semidesnudos con huellas de tortura y su respectivo tiro de gracia.
Tres cadáveres más fueron encontrados a pie de carretera en Tarimoro. Los cuerpos fueron hallados cerca de las 9 de la mañana del sábado en el camino que pasa por Los Fierros.

En Yuriria, en la comunidad rural de El Poruyo, un muchacho de 18 años de edad fue ultimado a tiros mientras jugaba maquinitas en una tienda poco antes de las 7 de la noche del sábado.
A metros de la línea divisoria con Querétaro, en San Antonio Calichar, fue encontrado un taxi y en su interior el cuerpo destrozado de una persona.
También el sábado por la noche, también en Salamanca, fue asesinada una mujer al interior de su domicilio. La víctima habría recibido más de 10 tiros.
Este domingo, alrededor de las 5 de la mañana, en la comunidad de Llano Grande, en Tarimoro, una mujer y un hombre fueron asesinados.
En tanto, entre las 10 y las 11 de la mañana, fueron asesinadas dos personas en León. Una en la colonia San Juan de Abajo y otra más en Las Joyas.
El amanecer del domingo desveló también la ejecución de dos hombres en la comunidad de Ixtla, de Apaseo El grande. Los cuerpos estaban abandonados en un sendero.
Los hallazgos continuaron en Celaya, aunque en puntos distintos. Uno en Villas de El Romeral y otro ejecutado más en el fraccionamiento El Puente.
En la comunidad rural de La Erre, en Dolores Hidalgo, un hombre fue baleado. Agonizó durante una hora y pereció.
En Ojo Seco, poblado de Celaya, otro hombre fue asesinado. Los hechos ocurrieron a las 18 horas de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-