-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Amazon lanza su propio monitor de actividad para competir con Apple y Fitbit

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

La multinacional estadounidense del comercio electrónico Amazon lanzó este jueves su propio monitor de actividad deportiva, Halo, que va acompañado de la correspondiente aplicación y quiere competir con los populares productos ya en el mercado de Apple y Fitbit.
La principal diferencia de Halo con respecto a Apple Watch o los dispositivos de Fitbit es que no tiene pantalla, además de ofrecer opciones innovadoras como la posibilidad de usar la cámara para crear escáneres de la grasa corporal en tres dimensiones o la de escuchar las emociones que emanan de la voz.
Como es habitual en estos productos, la aplicación permite monitorizar el ritmo cardíaco, la calidad del sueño, la grasa corporal y el tono de voz, además de ofrecer programas específicos diseñados para mejorar la salud tanto física como mental.
El monitor de actividad es resistente al agua y tiene una autonomía de batería de hasta siete días, según indicó la empresa en un comunicado.
El coste del dispositivo es de 99.99 dólares, y la suscripción mensual a la aplicación cuesta 3.99 dólares.
El lanzamiento llega justo una semana después de que se conociese que Jeff Wilke, el jefe de negocio para el consumidor de Amazon y uno de sus ejecutivos más importantes, dejará la compañía en 2021 tras más de dos décadas.
Wilke está al mando del negocio de comercio electrónico y de las tiendas físicas de Amazon y era visto como uno de los posibles relevos del consejero delegado, Jeff Bezos, en caso de que este decidiese retirarse.
Sin embargo, en una notificación al regulador bursátil de EE.UU., Amazon informó de que Wilke se retirará y será reemplazado por Dave Clark, actualmente vicepresidente sénior de operaciones minoristas.
El cambio se ejecutará durante el primer trimestre de 2021, según apuntó la empresa con sede en Seattle (Washington, EE.UU.).
Wilke llegó a Amazon en 1999 y ascendió progresivamente dentro de la compañía hasta asumir en 2016 su actual cargo, desde el que es responsable de las tiendas de Amazon, Prime, operaciones, tecnología y márketing.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-