-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Balean y atropellan a hombre en la colonia Luis Encinas en Hermosillo

Últimas Noticias

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...
-Anuncio-

Por Gerardo López
El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza y el cráneo destrozado por atropellamiento, fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Luis Encinas.
Fue a las 6:10 horas cuando se informó a las autoridades que en avenida Primera de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Gustavo Muñoz, estaba tirado el cuerpo de un hombre que fue atropellado.
Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron a un individuo recostado en la superficie de rodamiento, vestido con pantalón de mezclilla en tono azul y playera a rayas del color mencionado, portando calcetines negros y solamente un zapato.
Al acercarse al fallecido, que era de tez morena, complexión delgada y de entre 25 y 30 años, se percataron que tenía la cabeza destrozada, al parecer por los neumáticos de un vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes señalaron que la persona no contaba con signos vitales, al parecer por lesiones derivadas de atropellamiento, específicamente aplastamiento de cráneo.
Descubren el balazo
Los agentes acordonaron el sitio y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo manifestaron que este tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.
Los agentes dialogaron con residentes del sector, quienes solamente indicaron haber visto un vehículo en el lugar donde hallaron el cadáver.
Señalaron que en el «atropellamiento’» estuvo involucrado un automotor tipo Hummer, del cual no pudieron proporcionar más datos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...
-Anuncio-