Hermosillo, Sonora.- La pequeña de cuatro meses, Victoria Fernanda Valenzuela Valenzuela, necesita de manera urgente ayuda de la comunidad con tres medicamentos, está internada en el Hospital de Magdalena de Kino ya que padece fibrosis quística.
Francisca Valenzuela Montoya, abuela de la menor originaria del municipio, explicó que su nieta requiere dornasa alfa que cuesta alrededor de 30 mil pesos, además de budesonida y salbutamol.
En el caso de la budesonida, Victoria necesita cinco frascos de 2 mililitros cada uno, puntualizó Valenzuela Montoya, así como pañales, agua purificada y leche para prematuros marca Nan Soya.
“Me dice mi hija que está bien, está estable mi nieta, pero sí va a estar como unos 15 días más internada en Magdalena y pues el medicamento que le recetaron es dornasa alfa, pero ese me sale en 30 mil pesos, entonces hablamos con los doctores para ver si me podrían recetar medicinas más económicas que vienen siendo la budesonida y el salbutamol, o sea, cualquiera de las dos que tenga le va a servir”, detalló la abuela de la menor.
Francisca precisó que tanto ella como su esposo buscan trabajo en Hermosillo, para tratar de solventar un poco los gastos de la situación médica de su nieta.
La cuenta de Banco Azteca para apoyar a Victoria Fernanda Valenzuela Valenzuela es 402 – 766 – 570 – 336 -3250, a nombre de Francisca Valenzuela Montoya, o bien, favor de marcar al número de celular 662 153 9998 para mayor información.
Abuela de Fernanda requiere ayuda de la comunidad para comprar medicamentos, la menor de 4 meses padece fibrosis quística
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-