-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Manchester City podría ser el favorito para llevarse a Lionel Messi

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...
-Anuncio-

Lionel Messi sorprendió al mundo del Barcelona tras anunciarle a la directiva que quiere irse este verano. De inmediato los pretendientes no se han hecho esperar; sin embargo, parece que el Manchester City estaría llevando la delantera para quedarse con el argentino.
El factor de Pep Guardiola comienza a dar frutos para hacer una de las transacciones más esperadas de los últimos años. Según ha dado a conocer ESPN, el estratega del club inglés habría platicado con Messi en los últimos días. Tras ocho años, el atacante volvería a ser dirigido por Guardiola.
Otra señal que comienza a vislumbrar el futuro de Leo es que el informe detalla que los árabes ya están analizando las cuestiones financieras para no incumplir con el Fair Play Financiero, como ya sucedió anteriormente. Además que personal del City también se habría comunicado con el astro argentino.
Por su parte, Marcelo Bechler comunicó que el rosarino ya ha expresado a su entorno más cercano la posibilidad de mudarse a Inglaterra para convertirse en nuevo jugador de los Sky Blues.
Messi busca hacer valer una cláusula en su contrato, mientras que la directiva presiona para que se paguen los 700 millones de euros y mientras el tema se soluciona, el City comienza a apretar el acelerador para contratarlo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...

Lanzador reveló que los Dodgers sospechaban del extraductor de Shohei Ohtani

La acusación sobre Ippei Mizuhara por supuestamente haberle robado más de $16 millones de dólares a Shohei Ohtani y...

Ordena INE a AMLO modificar o “bajar” conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Andrés Manuel López Obrador, a modificar...

Juez decide no vincular a proceso a la esposa de “El Mencho” por delincuencia organizada

En una audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal de Xochitepec, Morelos, un juez de control decidió este...
-Anuncio-