-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Abandonan a hombre con herida en el cuello al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Familia afgana deportada regresará a México; recibirá protección humanitaria

México.- La pareja proveniente de Afganistán que llegó a México con la intención de pedir asilo, y que fueron...

Plataforma de videojuegos Twitch confirma hackeo

Twitch, la popular plataforma de videojuegos de Amazon, dio cuenta este miércoles de un hackeo tras la exposición en...

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, señalado por delito de explotación sexual, gana amparo contra orden de arresto

México.- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, señalado por delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual,...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Con heridas punzocortantes en el cuello y al borde de la muerte, encuentran a un hombre durante la madrugada de este lunes tras participar en una riña callejera.
La pelea se registró alrededor de las 06:30 horas , en la arteria vial denominada Sierra Alpina, en el fraccionamiento Agualurca.
Minutos después del altercado un residente del sector salió de su domicilio y encontró tirado en el patio frontal a la víctima de la trifulca.
Al acercarse se percató que se trataba de Juan, un vecino, y también notó que tenía heridas cortantes en el cuello, por lo cual pidió auxilio a la línea de emergencias 911.
Fueron socorristas de la Cruz Roja los primeros en llegar al lugar y de manera inmediata procedieron al traslado del herido a una clínica del Seguro Social cercana.
Agentes de la Policía Municipal entrevistaron al reportante, quien dijo que se percató que frente a su casa había una pelea y que cuando ya no escuchó ruidos salió y encontró malherido a Juan.
Posteriormente los oficiales acudieron al hospital, donde el médico tratante manifestó que el perjudicado estaba siendo intervenido debido a la complejidad de las heridas.
Informó que el paciente presenta una herida producida con objeto punzocortante, la cual afectó la laringe y la cual pone en riesgo la vida.
Por el incidente se hizo informe policial homologado que fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-