-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Los Dolphins de Miami permitirán público en su primer partido

Últimas Noticias

Satelitales muestran al Polo Norte “en llamas” durante eclipse solar

Ciudad de México, 15 de junio (RT).- La NASA ha publicado imágenes satelitales, tomadas durante el eclipse solar anular...

Dictan prisión preventiva a pareja que amenazaba a locutora de radio en Magdalena, Sonora

Magdalena de Kino, Sonora.- Por el delito de amenazas cometido en contra de una locutora de radio e influencer,...
-Anuncio-

Miami.- Los Dolphins permitirán que hasta 13 mil aficionados —manteniendo el distanciamiento social— asistan a su primer partido de la temporada en casa contra Buffalo el próximo 20 de septiembre, una decisión que ha dividido a líderes políticos y que molestó al entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott.
El mismo plan será seguido para el primer partido de la temporada como local de la Universidad de Miami contra UAB en el estadio de los Dolphins el 10 de septiembre.
El tamaño de la multitud será de alrededor del 20 por ciento de la capacidad del estadio de 65 mil 326 aficionados, con la limitación impuesta debido a la pandemia del coronavirus. Los grupos de espectadores estarán separados por de 6 pies de distancia.
En total, 15 de los 32 equipos de la NFL han descartado la presencia de aficionados para el inicio de la temporada. Los Dolphins son uno de los últimos ocho equipos que esperan tener un número limitado de aficionados y muchos equipos no han anunciado sus planes todavía.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, estaban programados para asistir a una conferencia de prensa este lunes en el estadio de los Dolphins para discutir el plan del equipo, el cual aprobaron.
El sur de Florida sigue siendo un foco rojo para el virus y no todas las reacciones al plan de los Dolphins fueron favorables. La representante Donna Shalala, quien fue secretaria de salud y servicios humanos durante la administración de Clinton, expresó su preocupación por la seguridad de los asistentes a los partidos.
“Es muy difícil abrir algo cuando tienes propagación en la comunidad”, declaró Shalala, ex presidenta de la Universidad de Miami. “Todavía tenemos propagación en el sur de Florida. Así que el tipo de precauciones que se deben tomar son extraordinarias y creo que va a ser muy difícil de hacer. No hay duda que es arriesgado”.
McDermott no estuvo contento que algunos equipos de la NFL tendrán aficionados y otros no. Por ahora, los Bills no tienen planeado permitir que haya aficionados en sus partidos en casa.
“Honestamente creo que es ridículo que habrá un campo de juego así, inconsistente en toda la liga con los estadios visitantes”, indicó McDermott.
De acuerdo con el plan de 46 páginas de los Dolphins para multitudes, aficionados y empleados del estadio deberán usar máscaras cuando no estén comiendo o bebiendo. Congregarse afuera del estadio antes de los partidos está prohibido.
Habrá una entrada escalonada y se alentará a los aficionados a ingresar en un horario designado que aparece en los boletos para los partidos. El estadio proporcionará puntos de acceso y salida adicionales para ayudar a evitar los cuellos de botella y se permitirán detectores de metal mejorados para agilizar el ingreso. Los nuevos grifos del baño e inodoros, así como dispensadores de jabón y papel higiénico no requerirán contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-