-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Los Dolphins de Miami permitirán público en su primer partido

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Miami.- Los Dolphins permitirán que hasta 13 mil aficionados —manteniendo el distanciamiento social— asistan a su primer partido de la temporada en casa contra Buffalo el próximo 20 de septiembre, una decisión que ha dividido a líderes políticos y que molestó al entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott.
El mismo plan será seguido para el primer partido de la temporada como local de la Universidad de Miami contra UAB en el estadio de los Dolphins el 10 de septiembre.
El tamaño de la multitud será de alrededor del 20 por ciento de la capacidad del estadio de 65 mil 326 aficionados, con la limitación impuesta debido a la pandemia del coronavirus. Los grupos de espectadores estarán separados por de 6 pies de distancia.
En total, 15 de los 32 equipos de la NFL han descartado la presencia de aficionados para el inicio de la temporada. Los Dolphins son uno de los últimos ocho equipos que esperan tener un número limitado de aficionados y muchos equipos no han anunciado sus planes todavía.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, estaban programados para asistir a una conferencia de prensa este lunes en el estadio de los Dolphins para discutir el plan del equipo, el cual aprobaron.
El sur de Florida sigue siendo un foco rojo para el virus y no todas las reacciones al plan de los Dolphins fueron favorables. La representante Donna Shalala, quien fue secretaria de salud y servicios humanos durante la administración de Clinton, expresó su preocupación por la seguridad de los asistentes a los partidos.
“Es muy difícil abrir algo cuando tienes propagación en la comunidad”, declaró Shalala, ex presidenta de la Universidad de Miami. “Todavía tenemos propagación en el sur de Florida. Así que el tipo de precauciones que se deben tomar son extraordinarias y creo que va a ser muy difícil de hacer. No hay duda que es arriesgado”.
McDermott no estuvo contento que algunos equipos de la NFL tendrán aficionados y otros no. Por ahora, los Bills no tienen planeado permitir que haya aficionados en sus partidos en casa.
“Honestamente creo que es ridículo que habrá un campo de juego así, inconsistente en toda la liga con los estadios visitantes”, indicó McDermott.
De acuerdo con el plan de 46 páginas de los Dolphins para multitudes, aficionados y empleados del estadio deberán usar máscaras cuando no estén comiendo o bebiendo. Congregarse afuera del estadio antes de los partidos está prohibido.
Habrá una entrada escalonada y se alentará a los aficionados a ingresar en un horario designado que aparece en los boletos para los partidos. El estadio proporcionará puntos de acceso y salida adicionales para ayudar a evitar los cuellos de botella y se permitirán detectores de metal mejorados para agilizar el ingreso. Los nuevos grifos del baño e inodoros, así como dispensadores de jabón y papel higiénico no requerirán contacto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-