Por Gerardo López
Con signos de violencia y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este lunes en un predio del norponiente de Hermosillo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas, a un costado de una brecha cercana al fraccionamiento Parque Central.
En el reporte a las autoridades se indicó que en los alrededores del conjunto habitacional estaba una unidad motriz en estado de abandono y que al parecer era robada.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al acercarse al automotor para checar el número de serie y cotejarlo en la base de datos de la corporación, percibieron un olor nauseabundo.
Posteriormente se percataron que a corta distancia del vehículo y entre matorrales, se encontraba el cadáver de un hombre e inmediatamente pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.
Sobre el fallecido
La persona fallecida fue identificada como Alberto, de 39 años, estaba vestido con pantalón de mezclilla en color negro, playera en tono rojo con rayas grises y portaba calzado deportivo de color azul con blanco.
Alberto, tenía reporte de persona extraviada o desaparecida desde el pasado 19 de agosto, luego de que dejaron de verlo el 13 de agosto de este año
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-