-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Arresta PESP en operativo de seguridad a narcomenudistas en SLRC

Últimas Noticias

Registra Salud 8 muertes y 223 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 471 defunciones y 77 mil 710 casos

Hermosillo, Sonora; junio 23 de 2021.- En los últimos días, quienes trabajan en las instituciones públicas y privadas han...

Se han aplicado en Sonora un millón 129 mil 335 dosis de Pfizer, AstraZeneca, Cansino y Janssen

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han aplicado un millón 129 mil 335 dosis de las cuatro vacunas recibidas, Pfizer,...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a cinco sujetos en posesión de narcótico en San Luis Río Colorado, dónde también a uno de los detenidos se le incautó un arma de fuego.
Entre los detenidos se encuentra Alexis “N” de 26 años de edad, quien fue asegurado en un operativo coordinado por autoridades de los tres niveles de gobierno que atendían un accidente en la colonia Aeropuerto, identificando a una de las personas lesionadas que llevaba un arma de fuego y varios cartuchos.
Oficiales de la PESP, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano atendieron un reporte de un choque de dos automóviles de la marca Toyota, uno de los cuales de la línea Corrolla era conducido por Alexis “N”,  a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .38 con 4 cartuchos útiles y 61 envoltorios de diversas sustancias como hierba verde, polvo blanco y granulado, similar al narcótico.
Después de ser atendido por personal de salud se le informó sobre sus derechos y debido al hallazgo y la posesión del arma Alexis “N”, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Posteriormente, al mediodía del sábado 22 de agosto en la colonia Burócrata se aseguró a Hugo “N”, de 38 años de edad, quien quedó detenido en seguimiento a un reporte que se recibió en la línea de emergencia 911 por venta de droga.
Al circular sobre la avenida 16 de septiembre y calle 36 de la citada colonia, los policías estatales vieron al sujeto a quien se le aseguró entre su ropa 16 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Ese mismo día sobre la calle Adobes entre Limo del fraccionamiento Los Adobes se registró la detención de José “N”, de 46 años de edad a quien se le encontró 9 bolsas con hierba verde y 19 paquetes de sustancia granulada.
Mientras tanto, la tarde del viernes 21 de agosto en la colonia Reforma, la PESP aseguró a un joven de 19 años que se identificó como Andrés “N”, quien traía16 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.
Asimismo, la mañana del jueves 20 de agosto, en la colonia Nueva Palmira, aseguraron a Patricio “N”, de 32 años de edad, en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, a quien la Policía Estatal interceptó cuando realizaba patrullajes de vigilancia sobre la calle Oasis y Emérito Ochoa.
Ante estos hechos, la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó la detención de las personas, informándoles sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán con las averiguaciones que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-