-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Deja volcadura de automóvil en Guaymas a cuatro personas lesionadas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por René Rodríguez Angulo / FM105
Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, y cuantiosos daños materiales, dejó el choque y volcadura de un vehículo la tarde de este domingo, en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos, Guaymas.
Los lesionados son el conductor de la unidad siniestrada, Roberto V.H, de 27 años de edad; Ernesto V.H; Osvaldo B.C., de 25 años, los tres originarios de Puebla y Rodrigo M.G, de 31 años, el Estado de México.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este domingo cuando las cuatro personas viajaban de poniente a oriente por el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera a bordo de un vehículo Honda Civic, de modelo reciente, en color negro, placas YRE-331-A del estado de Veracruz.
A la altura del kilómetro 3+700, el conductor se cargó a su extrema izquierda y el vehículo subió a la guarnición para impactarse con su parte lateral derecha contra una palma, para luego volcar, dando volteretas, quedando en dirección de norte a sur, con las llantas apuntando al cielo, sobre los carriles de circulación.
Paramédicos de Rescate San Carlos y Bomberos de Guaymas atendieron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a hospitales.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron del caso, el cual fue turnado al Ministerio Público.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-