El presidente Andrés Manuel López Obrador debe decidir si quiere en su gabinete a más funcionarios como Santiago Nieto para combatir a la mafia política o seguir con demonios del pasado, señaló Edgardo Buscaglia.
El investigador de la Universidad de Columbia en Estados Unidos mencionó que la forma de hacer política en México es la que se ve en los videos que circulan en redes sociales, así han actuado los partidos por muchos años y será hasta que se lleven maxiprocesos cuando llegue a su fin.
“El Gobierno mexicano debería llenarse de más “ángeles”, gente como Santiago Nieto que ha encontrado la forma de combatir a la mafia, a la estructura criminal formada con funcionarios, fiscales, sociedad civil pantalla y sicarios”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
AMLO debe decidir si combatirá a la mafia política y delincuencia con ángeles o demonios
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-