-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Abandonan cuerpo desmembrado en la colonia Yucatán en Guaymas

Últimas Noticias

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...
-Anuncio-

René Rodríguez Angulo / FM105
El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado este domingo en plena calle, frente a un terreno baldío en la colonia Yucatán, lo que provocó gran movilización de las corporaciones policíacas en Guaymas.
El hallazgo, realizado a tempanas horas por vecinos del sector, ocurrió sobre la calle 11, a unos cuantos pasos de la avenida 2.
Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con cabello corto, quien presentaba por lo menos tres impactos de bala y cuyo cuerpo fue fragmentado; el tronco fue encontrado envuelto en una cobija, y la cabeza, parte de las piernas y brazos fueron dejados en el interior de una caja plástica color gris.
El macabro hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 911, acudiendo poco después de las 05:00 horas elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso sexual; seguirá en libertad

Tras una segunda audiencia sobre su caso, el cantante Kalimba, integrante de la agrupación OV7, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual,...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-