-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Regresa boxeador "Maravilla" Martínez con un nocaut a sus 45 años de edad

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sergio “Maravilla” Martínez demostró que la edad no está peleada con la calidad y en su regreso al cuadrilátero a los 45 años, noqueó a su rival en el séptimo asalto.
“Maravilla” se enfrentó ante el español José Miguel Fandiño, que no pudo resistir los golpes al cuerpo de parte del argentino.


Martínez comenzó llevando la iniciativa de la pelea, con su característica guardia baja y lanzando de crochets para castigar a su rival. A pesar de sus 45 años y su larga inactividad “Maravilla” se mostraba ágil evitando las acometidas de Fandiño, que también buscaba hacerle daño alternando golpes.
Las mil personas que llenaban el aforo permitido a causa del coronavirus, en el improvisado ring instalado en el estadio de fútbol de El Malecón, eran testigos de la vuelta a los cuadriláteros de un mito del boxeo mundial.
Fandiño se protegía bien de los ataques de “Maravilla” Martínez e intentaba atraer al púgil argentino a la distancia necesaria para poder lanzar su derecha.
En el sexto asalto el que llegase a ser considerado como el mejor púgil del mundo en su momento logró conectar, en dos ocasiones, una serie de golpes que estuvieron a punto de tumbar a Fandiño, pero la campana salvó al asturiano. Era un anuncio de lo que vendría más adelante.


Al iniciar el séptimo asalto, en una nueva acometida de “Maravilla” Martínez, Fandiño no aguantó más y cayó de rodillas al piso del cuadrilátero, tras golpes en el cuerpo.
Tras finalizar el combate, “Maravilla” manifestó que irá por algún título mundial en su regreso a los cuadriláteros.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-