-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Raptors de Toronto está a una victoria de avanzar sobre los Nets en la NBA

Noticias México

Huésped golpea a recepcionista en hotel de CDMX (VIDEO); víctima denuncia: “Tengo mucho miedo”

Una recepcionista fue agredida por un huésped en un hotel de Santa Fe, CDMX. La víctima sufrió lesiones, denunció omisión del personal de seguridad y la Fiscalía ya investiga el caso.

Camión vuelca tras esquivar un bache; conductor resulta ileso

Un camión de transporte de material de construcción volcó en el Segundo Periférico de Gómez Palacio tras intentar esquivar un bache; el conductor resultó ileso.

Caso Ayotzinapa: Sheinbaum asegura que hay avances en la investigación

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa sigue un “giro” o una “nueva visión” que, aseguró, ha permitido obtener avances.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lake Buena Vista.- Pascal Siakam anotó 26 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el viernes 117-92 a los Nets de Brooklyn para tomar la primera ventaja de 3-0 en la serie de playoffs.
Fred VanVleet aportó 22 unidades al acertar seis de sus 10 intentos de triple. El suplente Serge Ibaka sumó 20 tantos y 13 rebotes. Kyle Lowry terminó con 11 puntos y 10 tableros y Norman Powell agregó 11 tantos.
Tyler Johnson encabezó la ofensiva de los Nets con 23 unidades. Caris LeVert hizo 15, Chris Chiozza contribuyó con 14 al entrar como suplente y Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 10.
Los Raptors, que dominaron de principio a fin el primer juego de la serie, nunca estuvieron abajo en el marcador en este tercer duelo. VanVleet iinició las acciones con un triple para Toronto y Johnson respondió con otro tiro de tres antes que un triple más de Lowry diera a los Raptors la ventaja —que no perderían. Llegaron a colocarse hasta 31 puntos arriba de los Nets en el cuarto periodo.
Toronto ganaba 24-17 al final del primer cuarto y 57-42 al medio tiempo. Jarrett Allen, que registró doble dobles en los primeros dos juegos de la serie, finalmente anotó sus primeros puntos del partido con un par de tiros libres con 6:23 minutos restantes, cuando los Nets trataban acercarse en el marcador, pero Toronto tenía ventaja de 84-68 al final del tercer periodo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias