-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Dwayne Johnson se une a DC y comparte los primeros adelantos de la película Black Adam

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Dwayne Johnson compartió avances y detalles de Black Adam, cinta que protagoniza y gira en torno al antihéroe que es fiel a sus principios y sentido de justicia, durante su panel en la DC Fandome.
“The Rock” aseguró estar muy feliz por presentarse en la primera edición online del evento, además le agradeció a todas las personas que son parte de la trama y mencionó que este adelanto solo es el primer paso, pues espera “ir más allá” con el filme, superando expectativas.
“Me siento honrado de unirme al icónico DC Universe y es un verdadero placer ser Black Adam. Ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a Superman, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea. Es un personaje rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia, a la manera de Black Adam”, manifestó.
El video de arte conceptual muestra la historia del villano, cómo estuvo encarcelado, esclavizado y la forma en la que cinco mil años después todo eso terminó.

Entre los cuestionamientos que se le hicieron al exluchador respecto a su personaje, reveló que es uno de los antihéroes más poderosos del Universo de DC, además si tuviera que elegir un héroe con quien compartir sus aventuras, sería Wonder Woman de Gal Gadot, y no descarta un duelo con el Superman de Henry Cavill.
Cyclone, Hombre Halcón, Doctor Destino y Atom Smasher fueron confirmados para la trama, y la aparición de la Sociedad de la Justicia de América es uno de los aspectos que más llamó la atención.


Desde hace algún tiempo se reveló que Johnson protagonizaría el filme, además destacó su respeto y admiración hacia el supervillano y el sentido tan propio de justicia que tiene, por lo que asegura le será fiel a ese código moral.
Noah Centineo también se hizo presente en la transmisión y expresó estar muy contento por pertenecer al equipo de “The Rock”.
Dwayne Johnson le mandó un mensaje Shazam, Batman, Aquaman, Wonder Woman y Superman: “las cosas no van a ser las mismas y la jerarquía del poder del Universo DC va a cambiar”.
Black Adam tiene previsto llegar a la pantalla grande en diciembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-