-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a veterinario por secuestro de mujer embarazada en Nuevo León

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-

Monterrey, Nuevo León.- Un veterinario acusado del secuestro agravado de Mónica Segura Tamich, la mujer que con engaños fue contactada por redes sociales para robarle al producto de su embarazo, fue detenido.
El presunto, identificado como Marco “N”, de 38 años, fue ingresado en un centro penitenciario.
A través de una ficha informativa, La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que en seguimiento al secuestro agravado de la madre de familia se cumplió orden de aprehensión en contra del hombre.
La detención se efectuó el 21 de agosto en el ayuntamiento de Monterrey y fue ejecutada por agentes ministeriales asignados a la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Como se recordará Yuli “N”, fue la mujer que contactó a Segura Tamich con el argumento de que le iba a regalar una ropa para su bebé que estaba por nacer por lo que la citó en un lugar público, sin embargo desde entonces sus familiares no volvieron a saber de ella.
Tras la denuncia la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a través del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió un reporte de búsqueda de la mujer embarazada.
La FGJNL ejerció acción penal contra Yuli, de 33 años  por el delito de secuestro agravado y al ser detenida se le aseguró una bebé recién nacida.
La detención de Yuli se efectuó el 21 de junio y la menor resultó coincidente en la prueba de genética comparativa de ADN con el esposo de Mónica.
Derivado de la detención, entre el  20 y 24 de junio, se realizaron varios cateos en Guadalupe y Juárez.  En un inmueble habilitado como veterinaria en la colonia Valle de Vaquerías fueron asegurados varios indicios, entre ellos, una incubadora.
Unos días más tarde, el 27 de junio, el cuerpo de Mónica fue localizado en el municipio de Juárez. Exámenes periciales determinaron su identidad y trascendió que murió desangrada tras ser intervenida para arrebatarle a su bebé.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...
-Anuncio-