Hermosillo, Sonora. 20 de agosto de 2020.- Alondra está a punto de iniciar clases de primer semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) plantel de Álamos, pero no cuenta con una laptop o equipo de cómputo para ello.
La joven de 18 años, egresada de preparatoria con un promedio de excelencia y apasionada por los estudios, ingresará para cursar la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.
Sin embargo, no cuenta con una computadora para recibir sus clases en línea; una nueva modalidad ante la situación extraordinaria que se vive por la crisis sanitaria que azota a Sonora desde hace cinco meses.
Esa no es una limitante para ella. Es por eso que la joven organizó una rifa en sus redes sociales, para lograr recaudar el dinero necesario y adquirir una laptop que le permite continuar con sus estudios.
Lee también
Con la venta de roles de canela, ingeniero hermosillense y su padre que perdieron su trabajo, sobreviven a la contingencia
“A todos los amigos y familia que me conocen y aquellas personas que les pueda llegar mi historia, les digo que soy una estudiante comprometida y que al apoyarme en esta rifa estarán cambiando mi vida.
Tengo muchos sueños y muchas ganas de sacar adelante, no solo mi futuro, sino también el de mi familia que si bien me ha apoyado para entrar a la universidad, no cuenta con los recursos necesarios para ayudarme en el equipo”, compartió.
Si usted desea apoyar comprando algún boleto o realizando una aportación económica, puede comunicarse con Alondra Grajeda al teléfono 647 128 0459.
La rifa se realizará el día 15 de septiembre y el ganador recibirá 2 mil pesos en efectivo. El costo por boleto es de 100 pesos.
Alondra, estudiante de excelencia de Álamos, no tiene computadora para sus clases de la universidad; organiza rifa para costearla
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
¿Cuál es el perfil en redes sociales de Alondra?