-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

27 muertes por Covid, suman 2 mil 538 en Sonora; con 294 casos aumentan a 26 mil 752; dan de alta a 21 mil 478 pacientes

Noticias México

Se reúnen Claudia Sheinbaum y Pedro Sánchez en el marco de la Cumbre en Defensa de la Democracia; México se postula para 2027

Claudia Sheinbaum se reúne con Pedro Sánchez en Barcelona durante la Cumbre en Defensa de la Democracia 2026; abordan energías renovables y proponen a México como sede del próximo encuentro.

Hospitalizan de emergencia al exprocurador Jesús Murillo Karam: ¿Cuál es su estado de salud?

Jesús Murillo Karam fue hospitalizado en la Ciudad de México tras sufrir un accidente cerebrovascular; su estado de salud es reportado como grave y permanece en terapia intensiva.

Precio dólar HOY 18 de abril: así se cotiza el peso frente al dólar en México

El peso mexicano inicia este sábado 18 de abril de 2026 con un tipo de cambio de $17.24 por dólar, según Banxico. Consulta los precios del dólar en bancos y casas de cambio en México y la frontera norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 21 de agosto de 2020.- Este viernes se confirmaron 27 muertes y 294 nuevos casos por COVID-19 en Sonora. Suman 2 mil 538 fallecimientos y 26 mil 752 contagios. Se han recuperado 21 mil 478 pacientes.
Las muertes ocurrieron en 18 mujeres y nueve hombres, entre 34 y 84 años de edad, residentes de Hermosillo 11, Cajeme, Navojoa y SLRC 3, Caborca y GUAYMAS 3, Cananea, Etchojoa y Agua Prieta un caso cada uno. Fallecieron entre el 10 de julio y el 21 de agosto.
Los nuevos casos se registraron en 150 mujeres y 144 hombres que viven en Hermosillo 116, Cajeme 32, Caborca 26, Guaymas 23, Navojoa 17, Empalme 15, Agua Prieta 12, Huatabampo 8, Nogales, San Ignacio Río Muerto, Etchojoa 6, Imuris y SLRC 5, Magdalena y Cananea 4, Álamos 3, Rosario Tesopaco y Pitiquito 2 cada uno, Santa Ana y Benito Juárez un caso cada uno.
Entre ellos, seis casos pediátricos, un caso en mujer embarazada de Hermosillo y 22 en trabajadores de la salud.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Persecución termina con choque contra tráiler y un muerto en carretera Hermosillo-Guaymas

Una persecución policiaca sobre la carretera Hermosillo-Guaymas culminó en un choque de alto impacto que dejó como saldo un hombre sin vida, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un tráiler.
-Anuncio-