-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Messi deja sus vacaciones para reunirse con Koeman, nuevo entrenador del Barcelona

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

No ha pasado ni un día de la presentación de Ronald Koeman como nuevo técnico del Barcelona y el holandés ya ha cogido el toro por los cuernos.
Tan pronto como hoy se reúne con Leo Messi, tal y como prometió el miércoles durante su presentación, para ver los planes del argentino.
Messi quedó muy tocado tras el 2-8 ante el Bayern, que ocasionó la salida de Setién, puso a varios jugadores en la cuerda floja y dejó al equipo sin títulos por primera vez en más de un década.
Tanto, que el argentino está planteándose abandonar el Barcelona. Ante esta posibilidad, Koeman ha decidido mantener una reunión con el rosarino para saber si la situación es reconducible o no.
Messi decidió interrumpir sus vacaciones para mantener un encuentro con el nuevo técnico barcelonista. De lo que suceda en esa reunión, depende buena parte del futuro proyecto deportivo de los azulgranas.
Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.
Una prioridad para el club
Por otro lado, para la directiva barcelonista es una absoluta prioridad convencer Messi de que no se marchea. Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club.
En función de lo que suceda en esa charla con Leo, el Barça deberá tomar medidas respecto a la planificación de la temporada.
Por su parte, Koeman tiene previsto reunirse con los otros capitanes de la plantilla, es decir, Busquets, Sergi Roberto y Piqué.
Información de marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-