-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Messi deja sus vacaciones para reunirse con Koeman, nuevo entrenador del Barcelona

Últimas Noticias

Asesinan a subsecretario de educación de Guerrero en su domicilio

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la...

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...
-Anuncio-

No ha pasado ni un día de la presentación de Ronald Koeman como nuevo técnico del Barcelona y el holandés ya ha cogido el toro por los cuernos.
Tan pronto como hoy se reúne con Leo Messi, tal y como prometió el miércoles durante su presentación, para ver los planes del argentino.
Messi quedó muy tocado tras el 2-8 ante el Bayern, que ocasionó la salida de Setién, puso a varios jugadores en la cuerda floja y dejó al equipo sin títulos por primera vez en más de un década.
Tanto, que el argentino está planteándose abandonar el Barcelona. Ante esta posibilidad, Koeman ha decidido mantener una reunión con el rosarino para saber si la situación es reconducible o no.
Messi decidió interrumpir sus vacaciones para mantener un encuentro con el nuevo técnico barcelonista. De lo que suceda en esa reunión, depende buena parte del futuro proyecto deportivo de los azulgranas.
Koeman ya dijo en su presentación que le gustaría contar con Messi en su proyecto deportivo, aunque también dejó claro que no quería gente que no fuera a estar comprometida.
Una prioridad para el club
Por otro lado, para la directiva barcelonista es una absoluta prioridad convencer Messi de que no se marchea. Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente al que se le escapó el mejor jugador de la historia del club.
En función de lo que suceda en esa charla con Leo, el Barça deberá tomar medidas respecto a la planificación de la temporada.
Por su parte, Koeman tiene previsto reunirse con los otros capitanes de la plantilla, es decir, Busquets, Sergi Roberto y Piqué.
Información de marca.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...
-Anuncio-