-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

En operativos de seguridad en SLRC detienen a 4 hombres en posesión de narcóticos

Últimas Noticias

Diablos de México vuelve a apalear a Tigres y liga su quinta victoria en la LMB

Por segundo día consecutivo, los Diablos Rojos del México hicieron gala de una poderosa ofensiva que armó un rally...

Gobierno de Puebla entregará terreno y costeará la construcción de una casa a afectados por socavón

Los afectados por el socavón que se abrió en Zacatepec serán indemnizados por la pérdida de sus patrimonios, así...

Buscan empleo en otros países, sin mudarse; opciones sin fronteras

CIUDAD DE MÉXICO. El teletrabajo o home office, popularizado a partir de la pandemia de covid-19, acabó con las...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP),  durante operativos que se han desplegado en el municipio de San Luis Río Colorado, en atención a la denuncia ciudadana.
Tres de las detenciones se generaron en diferentes hechos ocurridos en la colonia Comercial, zona en la que se establecen patrullajes de vigilancia dando seguimiento a los reportes que se reciben al 911.
La noche del miércoles 19 de agosto  sobre la Avenida Mazatlán B y calle 30 de la colonia Reforma realizaron la detención de Juan “N” de 18 años de edad, por posesión de una mochila donde llevaba 10 envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.
Al mediodía del martes 18 de agosto, la Policía Estatal atendió denuncia sobre una persona que portaba un arma blanca en la colonia Comercial, por lo que al llegar a la avenida Libertad y Calle 6 aseguró a Rubén “N”, de 39 años de edad.
El sujeto fue sorprendido con un arma blanca conocida como machete y 5 envoltorios que contenían hierba verde, similar a narcótico.
Posteriormente sobre la Calle 6 de la misma colonia, la PESP arrestó a Juan “N”, de 42 años de edad en posesión de 11 envoltorios en forma de tubo que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Policías Estatales también aseguraron a Noel “N”, de 20 años de edad por el probable delito contra la salud, esta persona quedó detenida el lunes 17 de agosto sobre la avenida Libertad.
Los oficiales lo sorprendieron cuando se encontraba gritando palabras altisonantes sobre la vía pública y al realizar la inspección correspondiente se le encontró 14 envoltorios que contenían sustancia granulada.
Por la posesión de estas sustancias y el arma blanca, se procedió a la detención de las cuatro personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...
-Anuncio-