-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

En operativos de seguridad en SLRC detienen a 4 hombres en posesión de narcóticos

Últimas Noticias

Pádel Zone realizará el torneo “Salvando Vidas” en Hermosillo; fondos recaudados serán para mantenimiento y equipo de la Cruz Roja

Hermosillo, Sonora.-  Con el objetivo de beneficiar a la Cruz Roja Mexicana, la delegación en Hermosillo en coordinación con...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

Canadá le da el sí a Trudeau en las urnas: gobernará por un tercer periodo

Por Bloomberg y Theophilos Argitis y Kait Bolongaro/El Financiero Los canadienses le dieron al Partido Liberal, del primer ministro Justin Trudeau,...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP),  durante operativos que se han desplegado en el municipio de San Luis Río Colorado, en atención a la denuncia ciudadana.
Tres de las detenciones se generaron en diferentes hechos ocurridos en la colonia Comercial, zona en la que se establecen patrullajes de vigilancia dando seguimiento a los reportes que se reciben al 911.
La noche del miércoles 19 de agosto  sobre la Avenida Mazatlán B y calle 30 de la colonia Reforma realizaron la detención de Juan “N” de 18 años de edad, por posesión de una mochila donde llevaba 10 envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.
Al mediodía del martes 18 de agosto, la Policía Estatal atendió denuncia sobre una persona que portaba un arma blanca en la colonia Comercial, por lo que al llegar a la avenida Libertad y Calle 6 aseguró a Rubén “N”, de 39 años de edad.
El sujeto fue sorprendido con un arma blanca conocida como machete y 5 envoltorios que contenían hierba verde, similar a narcótico.
Posteriormente sobre la Calle 6 de la misma colonia, la PESP arrestó a Juan “N”, de 42 años de edad en posesión de 11 envoltorios en forma de tubo que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Policías Estatales también aseguraron a Noel “N”, de 20 años de edad por el probable delito contra la salud, esta persona quedó detenida el lunes 17 de agosto sobre la avenida Libertad.
Los oficiales lo sorprendieron cuando se encontraba gritando palabras altisonantes sobre la vía pública y al realizar la inspección correspondiente se le encontró 14 envoltorios que contenían sustancia granulada.
Por la posesión de estas sustancias y el arma blanca, se procedió a la detención de las cuatro personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-