-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

The Ellen DeGeneres Show despide a 3 productores tras acusaciones de ambiente laboral tóxico

Últimas Noticias

Britney Spears habla por primera vez en una década: “Devuélvanme mi vida”, dice

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Después de más de una década de silencio público sobre la tutela...

Destituyen al jefe de la Patrulla Fronteriza de EEUU nombrado por Trump

El Gobierno del presidente de EU, Joe Biden, ha destituido al jefe de la Oficina de Aduanas y Protección...

ISC ofrecerá actividades semi-presenciales con cupos limitados para prevenir contagios por covid-19 a través del programa Cultura segura

Hermosillo, Sonora; junio 23 de 2021. Con cupos limitados al 30% de la capacidad de los espacios culturales y...
-Anuncio-

Tres productores de “The Ellen DeGeneres Show” abandonaron el programa en medio de alegaciones de un ambiente laboral disfuncional que albergó mal comportamiento, incluyendo conducta sexual inapropiada y comentarios racialmente insensibles.
Los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman se han “separado” del longevo programa de tertulia matutino, dijo un portavoz de la productora Warner Bros. en un comunicado emitido el lunes.
La compañía inició una investigación interna a raíz de un reporte de BuzzFeed News basado en 36 entrevistas con exempleados que se quejaron sobre o dijeron haber visto un trato injusto o inadecuado.
La mayoría de las denuncias estaban vinculadas a los productores ejecutivos y altos directivos, incluidos Glavin, Leman y Norman, dijo BuzzFeed News. Las personas que se pronunciaron en su contra no fueron identificadas.
Un representante de Leman no respondió de inmediato una solicitud de declaraciones. Representantes de Glavin y Norman no pudieron ser localizados.
En declaraciones a BuzzFeed News luego que este medio publicó su historia en internet el 30 de julio, Leman negó “cualquier tipo de indecencia sexual” y Norman negó categóricamente las acusaciones.
DeGeneres informó el lunes a su personal la reestructuración en una videoconferencia, indicó Variety, la primera en reportar las novedades. La presentadora dijo que las quejas sobre el ambiente de su programa le resultaban “desgarradoras”, según la publicación, que citó fuentes no identificadas.
La comediante había enviado un memorando a sus trabajadores tras el artículo de BuzzFeed recordando su promesa inicial de asegurar un lugar de trabajo donde “todos sean tratados con respeto”. Algo cambió, dijo, “y por eso, lo lamento”.
El programa se estrenó en 2003.
En un comunicado separado, Warner Bros. dijo en julio que la investigación de su empresa matriz, WarnerMedia, reveló “algunas fallas en el manejo diario del programa”.
Aunque no todas las denuncias fueron corroboradas, el estudio se dijo “decepcionado de que los primeros hallazgos de la investigación indicaron algunas deficiencias relacionadas con el manejo cotidiano”.
No se publicaron detalles en ese momento, y Warner Bros. no hizo más declaraciones el lunes más allá de confirmar la partida de los productores.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...
-Anuncio-