Un menor de edad fue privado de la libertad este sábado por hombres armados que irrumpieron en un domicilio de la colonia La Caridad, mismos que al parecer “levantaron” a la madre del joven un día antes.
El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal , de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, arribaron al sitio.
Los oficiales dialogaron con un hombre, quien dijo que al domicilio llegaron dos camionetas de color blanco, además de otra de color negro, de las cuales descendieron dos personas del sexo masculino que portaban armas de fuego.
Añadió que los individuos se introdujeron al inmueble y al localizar a su hijo, de nombre Jesús Joan, de 15 años, lo tomaron a la fuerza, lo sacaron y posteriormente lo obligaron a subir a una de las unidades motrices.
Levantan denuncia
El reportante manifestó que un día antes, el viernes 14 de agosto, su esposa y madre del adolescente también fue privada de la libertad.
Añadió que la perjudicada responde al nombre de Ivonne Elizabeth, de 30 años, y se la llevaron hombres armados que abordaban una camioneta de color blanco.
Sobre el incidente se realizó el informe policial homologado y se pidió al afectado interponer denuncia ante las autoridades correspondientes.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-