-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

Debuta hermosillense Isaac Paredes en el beisbol de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

México, cuarto país en el mundo con niveles más altos del crimen organizado: Iniciativa Global contra Crimen Transnacional

México se encuentra entre los 10 países con los niveles más altos de crimen organizado, según un informe realizado...

Mueren 11 estudiantes en Indonesia; limpiaban orillas de un río y se ahogaron

Once estudiantes se ahogaron y otros 10 fueron rescatados durante una excursión escolar para limpiar un río en la...

Establecen tres acuerdos del Plan de Justicia Yaqui en diálogo con integrantes de la etnia

Hermosillo, Sonora.- Durante un diálogo entre autoridades tradicionales del Pueblo Yaqui, del gobierno estatal y municipal, se plantearon varías...
-Anuncio-

El sonorense Isaac Paredes no sabía que iba a debutar este lunes en Grandes Ligas hasta que ya en el estadio vio en el celular un mensaje de su esposa con una fotografía del line up de Tigres, en el que apareció como tercera base y octavo bat para el partido ante Medias Blancas.
Unas horas después, el sonorense pegó su primer imparable para empujar dos carreras, en la derrota de Detroit 7-2 ante Chicago.
Paredes, de 21 años, uno de los mejores prospectos de los Tigres,  cumplió su más grande sueño de debutar en el mejor beisbol, luego de superar una serie de adversidades que incluyó un positivo de covid, que le obligó a entrar a lista de lesionados apenas el pasado 9 de julio.
El tercera base, originario de Hermosillo, fue dominado en su primer turno con rodado a las paradas cortas en la segunda entrada.
En la cuarta, se paró en la caja de bateo frente al veterano lanzador Gio González, cuando estaba la casa llena, y respondió con un sencillo para empujar dos carreras.
Se fue 4-1 y se convirtió en el tercer mexicano que debuta este año. A la defensiva participó en un dobple play y también cometió un error en un tiro.

“Es algo muy bonito, no sabía que venía al equipo grande”, dijo Paredes en una conferencia antes del partido. “De los nervios, cuando llegué al estadio, no me fijé que iba a debutar hasta que me avisó mi esposa, ella se enteró primero”.
Paredes se convirtió en el segundo mexicano que debuta en Grandes Ligas como tercera base de Tigres de Detroit. Antes lo hizo el también sonorense Gabe Álvarez, quien se estrenó el 22 de junio de 1998.
Paredes, quien también se ha desempeñado como short stop, dijo que es en la antesala donde  se siente más cómodo.
“Quiero aprender de un Miguel Cabrera, gente con experiencia; aprender mucho de ellos, tener éxito y ser grande como ellos”, dijo Paredes, quien es el jugador más joven en el roster actual de Tigres.
Información de excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-