-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Dan prisión preventiva a hombre por acuchillar a dos personas en SLRC

Últimas Noticias

Sin asistir a clases presenciales Débora ganó la Olimpiada Sonorense de Física, estudiaba y tomaba cursos en YouTube

Hermosillo, Sonora.- Débora llegó al tercer semestre de la preparatoria sin pisar un salón de clases desde que se...

Alrededor de 16 mil mujeres en México trabajan en la industria minera: Camimex

Acapulco, Guerrero.- El 34% de mujeres que labora en la industria minera en México trabaja en tajo y el...

Recomiendan preparar las compras navideñas, advierten aumento de precios para diciembre

Tijuana, Baja California.- El costo de los regalos en la época navideña de este año podría ser más alto, ante...
-Anuncio-

Por las agresiones cometidas con arma blanca en agravio de dos personas, Juan Carlos “N.” fue aprehendido por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en San Luis Río Colorado y en audiencia inicial el Juez lo vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa.
Juan Carlos “N.” fue imputado dentro de la causa penal 299/2020 por los delitos de lesiones que tardan más de quince días en sanar, calificadas con premeditación alevosía y ventaja y lesiones que tardan menos de quince días en sanar con premeditación, alevosía y ventaja, en contra de Jesús “N.” y Jesús Mauricio “N.”, respectivamente.
De acuerdo con las indagatorias, el 7 de agosto pasado, alrededor de las 22:30 horas, Juan Carlos “N.” llegó acompañado de su hermano Alberto “N.” a un domicilio ubicado en la colonia Aviación, lugar donde las víctimas y otras personas estaban recordando a un familiar fallecido en la capilla de la vivienda.
En la carpeta de investigación se estableció que los hermanos, invadiendo la privacidad del momento, poco les importó el motivo de la reunión, al llegar agresivos e insultando a los presentes; por esta razón, Jesús “N.” se acercó al que vociferaba, llamado Alberto “N.”, para solicitarle que se calmara y fue cuando este sujeto empezó a golpearlo.
Testimoniales apuntan que Juan Carlos “N.”, el hermano de Alberto “N.”, al ver que querían separarlos, les gritaba a los presentes que dejaran que se pelearan, sin embargo, cuando observó que estaban logrando apartar a los luchadores, sacó de su cintura un cuchillo de gran tamaño y se le fue encima a Jesús “N.” lesionándolo en el abdomen.
En respuesta, Jesús Mauricio “N.”, quien observaba la escena, trató de quitarle el cuchillo a Juan Carlos “N.”, pero este presuntamente también lo hirió en el tórax a la altura de la axila.
Otro de los presentes hizo también el intento de despojar a Juan Carlos “N.” del arma, se establece en las indagatorias, pero también recibió cuchilladas en la cara y el cuerpo, fue entonces que la hermana de los lesionados reaccionó y llamó a la Policía, en ese momento los agresores salieron en el mismo vehículo que arribaron al sitio y se fueron con rumbo desconocido.
Tras la denuncia de los hechos, el día 9 de agosto se emitió la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N.”, misma que fue ejecutada por elementos de la AMIC el 10 de agosto y ese mismo día se realizó la audiencia inicial, donde el Agente del Ministerio Público de la FGJE presentó las pruebas que permitieron que Juan Carlos “N.” quedara vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa; además el Juez estableció cinco meses para que se concluya con la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Encuentran espada de 900 años en mar de Israel; habría pertenecido a un caballero de las Cruzadas

Israel. Un buceador que se encontraba navegando en las aguas de Israel halló lo que parece ser una espada,...
-Anuncio-