-Anuncio-
jueves, abril 9, 2026

Ejecutan a policía municipal en Guaymas

Noticias México

Precio dólar HOY 9 de abril: El peso mexicano gana terreno frente a la divisa

Consulta el precio del dólar hoy jueves 9 de abril de 2026 en México. Conoce la cotización promedio, el tipo de cambio FIX de Banxico y cómo varía la divisa frente al peso.

Alerta Inegi: 4 de cada 10 mexicanos mayores de 50 años padecen hipertensión y 1 de cada 4, diabetes

En México, el 41% de las personas de 50 años o más vive con hipertensión y una de cada cuatro padece diabetes, de acuerdo con datos de la Instituto Nacional de Estadística y Geografía a través de la Encuesta Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México (Enasem) 2024.

Pide Profeco revisar motos Ducati por fallas; conoce qué modelos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México compartió este miércoles el llamado de la empresa Ducati Motors a revisar, en el país norteamericano, 789 de sus motocicletas de distintos modelos por fallos en su funcionamiento que pueden suponer un riesgo para el conductor.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un domicilio en la colonia 18 de noviembre en Guaymas.
La víctima fue identificada como Remberto Gastelúm Barrios, apenas el viernes fue dado de baja de la corporación.
En Seguridad Pública Municipal informaron que la víctims recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Fue a las 16:00 horas de este sábado cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de que en calle Rosal, entre Isla de Pájaros del sector 18 de noviembre se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En el lugar los uniformados hallaron tirado a Remberto. Una ambulancia de la Cruz Roja arribó con cuyos socorristas, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo llegó a la vivienda del hoy occiso, el cual era abordado por varios hombres armados, descendieron de la unidad y dispararon en su contra.
Policías municipales tomaron nota de lo sucedido y un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.
El oficial Remberto Gastélum Barrios tenía una carrera de años como policía; perteneció al Grupo Operativo y fue uno de los sobrevivientes del ataque ocurrido en octubre de 2018, cuando murieron cinco elementos de la corporación policiaca municipal.
Información de El Vigía

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nueva tienda de Costco en México ya tiene fecha: te decimos dónde y qué ofrecerá

La cadena Costco Wholesale comenzó la construcción de una nueva sucursal en México, ahora en el estado de Querétaro, lo que ha generado amplio interés entre consumidores y seguidores de la marca por su próxima apertura.

Incendio consume diez vehículos y se propaga a recicladora al norte de Hermosillo

Un incendio en un yunke de la colonia El Mirador, Hermosillo, destruyó 10 vehículos y materiales, y se propagó a una recicladora contigua; bomberos trabajaron para controlar las llamas y no se descarta un origen intencional.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

Así luce por dentro la clínica de sueros vitaminados en Cajeme del doctor ligado a 8 muertes en Hermosillo (VIDEO)

Descubre cómo era por dentro la clínica de sueros vitaminados en Cajeme del doctor ligado a 8 muertes en Hermosillo. Autoridades clausuraron el lugar y aseguraron más de 200 sueros.

Mujer sufre picadura de viuda negra en su casa en Hermosillo: es auxiliada por policías

Una mujer de 37 años fue picada por una viuda negra en la colonia Los Jardines, Hermosillo, y fue auxiliada por policías municipales para recibir atención médica de urgencia.
-Anuncio-