CDMX.- Un hombre de 28 años acusado de asaltar a usuarios de una unidad de transporte público recibió una golpiza que obligó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a intervenir para poner a salvo al sospechoso.
La dependencia informó que elementos policiales realizaban funciones de vigilancia en el paradero Pantitlán cuando una pareja les solicitó el apoyo al advertir que un sujeto subió a una camioneta de transporte público y comenzó a agredir a la mujer a la que le arrebató su teléfono celular.
La afectada refirió que los pasajeros observaron la agresión y enseguida retuvieron al implicado al que le propinaron una golpiza, causándole varias lesiones, con sangrado en la cabeza y el rostro.
Los uniformados intervinieron y resguardaron al hombre que presentaba diversas heridas y manchas hemáticas; en tanto la denunciante lo reconoció plenamente como quien momentos antes la despojó de sus pertenencias. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al sospechoso, fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha, sin compromiso ventilatorio por lo cual no requirió traslado de urgencia.
Sin embargo, el implicado en el robo, de 28 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Información de mvsnoticias.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-