-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

Annabelle se escapa de su vitrina en el Museo Warren y usuarios de redes se burlan con MEMES

Noticias México

SEP consultará a más de un millón de maestros sobre uso de dispositivos electrónicos en escuelas

SEP consultará el 24 y 25 de agosto a más de un millón de maestros sobre el uso de celulares y otros dispositivos electrónicos en las escuelas.

Sheinbaum confirma dos mexicanos muertos tras terremoto de 7.4 en Colombia

Claudia Sheinbaum confirmó la muerte de dos mexicanos tras el terremoto de magnitud 7.4 registrado en Colombia el 10 de agosto de 2026.

INE da de baja a 836 trabajadores en 2026; exconsejeros alertan por pérdida de experiencia

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio de baja a 836 trabajadores de sus oficinas centrales durante los primeros meses de 2026, entre personal contratado por proyecto, honorarios y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), de acuerdo con información proporcionada por el propio organismo a El Universal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Justo cuando la humanidad comenzaba a aceptar un poco el apocalíptico 2020, Annabelle, la muñeca diabólica de los Expediente Warren, se escapó de su vitrina para recordarle a más de uno que el año aún no termina.
Desde la mañana de este viernes comenzó a circular el rumor de que Annabelle no se encontraba más en la vitrina ubicada en el Museo del Ocultismo Warren en Connecticut, Estados Unidos.
A pesar de que la noticia no ha sido confirmada o desmentida por familiares de los investigadores Ed y Lorraine Warren, usuarios de Twitter y Facebook no han permitido pasar desapercibido este suceso y han inundado de memes ambas redes.


 
La historia de Annabelle se volvió popular gracias a la cinta El conjuro, dirigida por James Wan, pues a pesar de que el filme no se centraba en su totalidad en la muñeca diabólica, se despertó la curiosidad de los espectadores por saber más sobre este objeto endemoniado.

Para explicar la historia detrás de la muñeca siniestra, la franquicia de los Expedientes Warren desarrolló tres cintas más (AnnabelleAnabelle 2: La creación y Anabelle 3: Vuelve a casa) en las que se detalla la creación y aparición de este objeto.
De acuerdo a Annabelle, un par de enfermeras recogieron a la muñeca y la mantuvieron en su hogar hasta que cayeron en cuenta que estaban aconteciendo sucesos paranormales en su domicilio y fue ahí cuando decidieron contactar a la pareja de investigadores.


 
Para mantener a las enfermeras y a la humanidad a salvo de Annabelle, el matrimonio Warren tuvo que guardar a la muñeca en una vitrina dentro de su domicilio.
Convencidos de que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, la pareja de investigadores contactó a un sacerdote para que se le realizara un exorcismo sin embargo, el cura al ver que Annabelle era una muñeca de trapo, ignoró a los Warren.
 
 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

¿Ya te suspendieron tu línea terminada en 0? Te decimos qué hacer para recuperarla

Las líneas telefónicas con terminación 0 que no fueron vinculadas dentro del plazo establecido comenzaron a entrar en un proceso de suspensión gradual desde el primer minuto del 16 de agosto, informó la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT).

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias