-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Reino Unido impone cuarentena a viajeros procedentes de Francia y Holanda

Últimas Noticias

Delegación de Nicolás Maduro llega a México para reanudar diálogos con la oposición venezolana

Ciudad de México. La delegación del gobierno venezolano de Nicolás Maduro arribó esta mañana a la Ciudad de México...

EEUU reabrirá cruce fronterizo de Texas tras desalojo de migrantes

El cruce fronterizo de Texas donde confluyeron miles de migrantes haitianos en las últimas semanas se reabrirá parcialmente este...

Disney demanda a herederos de Stan Lee para quedarse con derechos de Spider-Man, Iron Man y más personajes

Marvel entró en una batalla legal contra los herederos de los creadores de los 'Vengadores', incluidos Iron Man, Spider-Man,...
-Anuncio-

El Gobierno británico anunció este jueves la imposición de una cuarentena de 14 días, a partir de este sábado, a los viajeros procedentes de Francia y Holanda, ante el temor por el incremento de casos de la COVID-19 en esos países.
Además, el Reino Unido también ha decidido aplicar la cuarentena a quienes ingresen desde Malta, Turcos y Caicos y Aruba, medida que será efectiva a partir de las 03:00 GMT de este sábado.
Francia, el principal país de destino turístico para los británicos, ha registrado esta semana elevados casos de coronavirus diarios, hasta dos mil 669, tras notificar ayer dos mil 524, una cifra que casi duplicaba los mil 397 del martes.
Antes de conocerse la decisión del Ejecutivo, el primer ministro británico, Boris Johnson, señaló que su país sería “implacable” a la hora de tomar medidas, “incluso con nuestros amigos y socios más cercanos y queridos. Creo que todo el mundo lo entiende”.
El “premier” agregó que su Gobierno no permitirá que la población del Reino Unido “vuelva a infectarse o que vuelva la enfermedad”.
“Es por ello -indicó- que las medidas de cuarentena son muy importantes y tenemos que aplicarlas de una manera muy estricta”.
A finales de julio, el Gobierno británico decidió aplicar una cuarentena de 14 días para los viajeros procedentes de España, en respuesta al incremento diarios de infectados con coronavirus.
El Reino Unido notificó este jueves 18 muertos por COVID-19, por lo que el total acumulado de muertes desde que comenzó la pandemia ha llegado a las 41 mil 347 notificadas.
El temor a una segunda ola de la pandemia de COVID-19 crece en Europa ante el alza de casos en Alemania, Francia, España y el Reino Unido, que en los últimos días tienen un ritmo de expansión del virus por encima de los mil positivos cada veinticuatro horas.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-