-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Famosa marca de tenis lanza “Mamba Week” en honor a Kobe Bryant

Últimas Noticias

AMLO insiste a Joe Biden en levantar el embargo a Cuba, basta de América para los americanos, dijo

Desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró su postura sobre el embargo económico...

Alfaro vs. UdeG… y alguien más

La participación de Mario Vargas Llosa, intelectuales y periodistas en un foro sobre libertad de expresión, organizado por la...

Feminicidios en aumento e impunidad

La violencia en México y en el mundo, es un flagelo que sigue moldeando a las sociedades, y que,...
-Anuncio-

La legendaria carrera del base Kobe Bryant será recordada y celebrada junto con su exitosa asociación e impacto en la industria atlética, después que la compañía Nike lance a partir del próximo 23 de agosto la “Mamba Week“, fecha en la que cumpliría 42 años, el ícono de Los Angeles Lakers.
Al día siguiente, se celebrarán los dos números de camiseta usados durante las dos décadas de carrera de Bryant como jugador.
La legendaria carrera del base Kobe Bryant será recordada y celebrada junto con su exitosa asociación e impacto en la industria atlética, después que la compañía Nike lance a partir del próximo 23 de agosto la “Mamba Week“, fecha en la que cumpliría 42 años, el ícono de Los Angeles Lakers.
Al día siguiente, se celebrarán los dos números de camiseta usados durante las dos décadas de carrera de Bryant como jugador.
Nike trabajó en conjunto con su esposa Vanessa Bryant para finalizar la estrategia de la “Mamba Week”, según las fuentes.
Inicialmente, hubo incertidumbre interna después de la muerte de Bryant en torno a los planes de la compañía para su serie de tenis Kobe, que incluían 11 modelos exclusivos durante su carrera como jugador, seis modelos exclusivos adicionales lanzados después de su retiro, junto con varios zapatos de menor precio.
Después de una serie de reuniones de planificación que se extendieron durante meses, Nike ha confirmado un compromiso continuo de celebrar a Bryant mediante lanzamientos de productos que, en última instancia, beneficiarán la financiación de iniciativas deportivas para jóvenes.
“Nike continuará lanzando calzado deportivo Kobe “Protro”, lo que permitirá a los millones de aficionados que inspiró en todo el mundo mantener vivo el legado de Bryant”, informó la compañía a través de un comunicado. “Nike también continuará trabajando con la NBA para lanzar cantidades limitadas de la icónica camiseta de Los Angeles Lakers de Bryant”.
El concepto “Protro” en sí fue inicialmente un término acuñado por Bryant durante una serie de reuniones de intercambio de ideas con los diseñadores de Nike para discutir hacia dónde se dirigía su línea después de su retiro.
Si bien los tenis anteriores de Michael Jordan han creado un próspero negocio de tenis retro que aún genera alrededor de 3 mil millones al año, Bryant quería adoptar un enfoque diferente que simplemente lanzar cada zapato tal como está, combinando rendimiento y retro en una estrategia.
“Siempre buscamos aprovechar las cosas que hemos hecho en el pasado y tratar de mejorarlas. Protro se trata de evolucionar y mejorar las cosas que fueron”, comentó Bryant en 2018, justo antes del lanzamiento del Kobe 1 Protro.
La exestrella de la NBA también dijo entonces que quería construir un negocio que no se basara sólo en cosas que hubiese hecho en el pasado.
“Es importante que la marca sea sinónimo de desempeño y que todo lo que hacemos sea innovador. Incluso si lanzamos calzado del pasado, todavía debe basarse en el rendimiento”, destacó Bryant.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...
-Anuncio-