-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Tres muertos y seis heridos tras descarrilamiento en Escocia

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Al menos tres personas murieron y seis más resultaron heridas a causa del descarrilamiento de un tren de pasajeros de ScotRail durante la mañana de este miércoles en Aberdeenshire, al noreste de Escocia.
Entre los fallecidos se encuentra el conductor del tren.
“Mi más sentido pésame para los seres queridos de quienes perdieron la vida en este trágico incidente”, dijo Nicola Sturgeon, la primera ministra escocesa a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Imágenes transmitidas en televisión muestran una columna de humo saliendo de una zona boscosa cerca de Stonehaven, justo al sur de la ciudad petrolera de Aberdeen, después del accidente ferroviario, ocurrido tras la fuertes lluvias de la noche.
Momentos después de reportarse el incidente, Sturgeon calificó lo ocurrido en Aberdeenshire como un suceso extremadamente grave.
“Recibí un informe inicial de Network Rail y los servicios de emergencia, y me mantienen actualizada. Todos mis pensamientos están con los involucrados“, escribió Sturgeon en Twitter.
A las 9:43 de este miércoles, hora local, la policía recibió la noticia de que un tren se había descarrilado cerca de Stonehaven, una ciudad a 15 kilómetros al sur de Aberdeen.
Unos 30 vehículos de emergencia asistieron al lugar del descarrilamiento. La primera ministra señaló que la tragedia tuvo lugar en un sitio de difícil acceso para los servicios de emergencia por lo que el rescate se prolongó algunas horas.
La autoridad de mantenimiento ferroviario Network Rail Scotland destacó que estaba colaborando con los servicios de emergencia.
“Es demasiado pronto para confirmar la naturaleza exacta y la gravedad del incidente; estarán disponibles más detalles una vez que se conozcan”, señaló la compañía.
En un mensaje en Twitter, también el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, expresó que le entristecía el gravísimo incidente en Aberdeenshire y que sus pensamientos estaban con todos los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-