-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sergio “Checo” Pérez vuelve a dar positivo por COVID-19

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

CDMX.- El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de covid y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.
“Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para covid”, se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.
Pérez había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba que lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.
El mensaje de “Checo”
Después de confirmarse de que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se pierde una segunda carrera por consecuencia del Covid-19, el piloto mandó un mensaje en redes sociales.
“No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, publicó el tapatío.
Racing Point, escudería en la que corre Checo, anunció la baja del volante, quien será sustituido por Nico Hulkenberg.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-