-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Pandemia en Sonora impulsa a crear negocios, Jacqueline inició en julio venta de aperitivos en "Rico Antojo"

Últimas Noticias

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...

Alejandro rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández durante concierto en EEUU (VIDEO)

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el...

Mundial de Béisbol Sub-23: México con dos ganados y un perdido, resultados del tercer día

Arrancó en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, evento organizado por la Confederación Mundial...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La situación por coronavirus en Sonora ha afectado a diferentes negocios, pero también ha impulsado la creación de nuevas pequeñas empresas que buscan sobrevivir en medio de una crisis económica.
Tal es el caso de Jacqueline Sandoval, una joven de 25 años que perdió su empleo en el mes de abril y en julio comenzó con un proyecto propio: vender distintos tipos de aperitivos para generar ingresos con su tienda en línea “Rico Antojo”.

“Le platiqué a mi familia de la idea. Es un negocio de manzanas, pero con el tiempo, poco a poco, iré metiendo otras cosas como fresas con chocolate, roscas y otros productos, que no sea solo de manzana.

El 20 de julio abrí mi página, mandé la información a mis vecinos, a mis amigos y familia, lo publiqué en Facebook, en WhatsApp; la primera semana me fue bastante bien, vendí todo y la semana pasada también”.

La joven añadió “con el dinero generado de las ventas he ido comprando otros productos para que siga creciendo la página y que haya también más variedad para los clientes”, comentó.
Lee también:
A Elda Esparza, artista hermosillense del realismo en pasteles, la pandemia le trajo más clientes
Aunque pareciera que ya existen muchos negocios parecidos, Jacqueline está segura que hay espacio y oportunidad de crecimiento para todos, pues siempre existirá alguna persona que elija tu producto aunque haya otros comercios iguales o parecidos.

“Mi motivación fue mantener mi mente ocupada. Me desvelaba mucho y en mi cabeza daba vueltas, pensaba que me iba a enfermar por toda esta situación, veía las redes sociales y a veces decía que no iba a entrar porque todo eran malas noticias”, dijo.
Ella se encarga de todo el proceso, desde preparar las manzanas de diferentes maneras: cubiertas con chocolate, chile picoso, picagomas, serpentinas, hasta empacar cada uno de estos y escribir un mensaje de agradecimiento a quienes realizan la compra.
Puedes contactar a Jacqueline en su página de Instagram @ricoantojo.hmo o al teléfono 662 1378 220. Los pedidos se realizan con un día de anticipación.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-