-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

“Levantan” y propinan golpiza a hombre en Hermosillo

Últimas Noticias

7 ejecuciones y cuatro lesionados registró Cajeme en menos de 24 horas

Por Martín Mendoza Un matrimonio y un joven que lo acompañaba fueron ejecutados a bordo de un vehículo, mientras que...

Alejandro rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández durante concierto en EEUU (VIDEO)

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el...

Mundial de Béisbol Sub-23: México con dos ganados y un perdido, resultados del tercer día

Arrancó en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, evento organizado por la Confederación Mundial...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Un hombre fue privado de la libertad la noche de este jueves y posteriormente abandonado en la vía pública, tras haber sido golpeado y herido con arma blanca.
La víctima fue localizada la madrugada de este viernes en la confluencia de las calles Once y avenida Poniente, en la colonia Nueva Esperanza, en el sector surponiente de Hermosillo.
Eran alrededor de las 03:30 horas cuando un residente de ese sitio reportó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce vial estaba una persona del sexo masculino lesionada.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes ubicaron al perjudicado tirado en la calle, quien estaba acompañado por el reportante.
Quien hizo la llamada indicó que minuto antes estaba dormido y ruidos frente a su domicilio lo despertaron por lo cual se asomó para indagar qué estaba sucediendo.
Añadió que a través de la ventana vio que estaba detenido un vehículo oscuro, del cual descendieron alrededor de cuatro hombres, mismos que tiraron a otro al suelo y posteriormente, tras golpearlo huyeron.
Lo “levantaron”
los oficiales dialogaron con el afectado, a quien a simple vista se le apreciaban bastantes lesiones producidas por golpes.
El hombre se identificó como Adrián Iván, de 29 años, con domicilio en la colonia Palo Verde, de donde dijo había sido privado de la libertad.
Añadió que los captores se lo llevaron la noche previa y que durante el tiempo que lo retuvieron los golpearon en repetidas ocasiones.
Herida con arma blanca
Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras auscultar al señalado, indicaron que además de los golpes presenta una herida penetrante en espalda baja, producida por objeto punzocortante.
Finalmente se hizo el traslado de la persona una clínica, donde quedó internada en el área de urgencias; del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-