-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Brasil se acerca a los 100 mil muertos por COVID-19

Últimas Noticias

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Recientemente se ha revelado que la orden de aprehensión contra la conductora peruana, Laura Bozzo, ha sido suspendida; este...

Al menos dos muertos deja tiroteo en centro comercial de Idaho

Un sospechoso está bajo custodia después que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, incluido un oficial de policía,...

México inicia producción de suero equino para tratar covid-19

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México(Birmex) informó que inició la inoculación de caballos con el antígeno elaborado en...
-Anuncio-

Brasil reportó 50 mil 230 nuevos casos de Covid-19 y mil 079 muertes por la enfermedad provocada por el coronavirus en las últimas 24 horas, dijo el viernes el Ministerio de Salud.
El país latinoamericano registró 2 millones 962 mil 442 casos del virus desde que comenzó la pandemia, mientras que la cifra oficial de muertes causadas por Covid-19 ha subido a 99 mil 572, según datos del ministerio, el segundo peor brote del mundo después de Estados Unidos.
Este es el cuarto día consecutivo en el que el conteo diario de nuevos casos supera la marca de 50 mil en el país, mientras el número de muertes diarias se mantiene por encima de mil.
Teniendo en cuenta el ritmo de la enfermedad, se espera que el sábado Brasil alcance el umbral de 100 mil fallecidos por Covid-19 y es probable que la marca continúe aumentando a raíz de la reanudación de las actividades económicas en todo el país.
“No sabemos cuándo se detendrá, tal vez en 150 mil, tal vez en 200 mil muertes. Solo seremos conscientes del impacto de lo que realmente fue el Covid-19 con el paso del tiempo“, dijo el jefe del departamento de Infectología de la Facultad de Medicina de la Universidad Estadual Paulista (Unesp), Alexandre Naime.
Según cifras del Ministerio de Salud, São Paulo, el estado más afectado por la enfermedad en el país, superó el viernes la marca de 600 mil casos reportados, que ahora alcanzan los 608 mil 379 y las 24 mil 735 muertes.
Bahía ocupa el segundo lugar entre los estados con más casos, con 187 mil 892 contagios, y suma 3 mil 843 muertes. Ceará le sigue en la lista de casos, con 185 mil 409 infectados y 7 mil 921 decesos.
Ambos estados del noreste, sin embargo, registran menos muertes que Río de Janeiro, que ocupa el cuarto lugar en la lista en términos de casos (175 mil 696 infecciones), pero es el segundo estado brasileño con el mayor número de fallecidos (14 mil 028 muertes).
El viernes, Santa Catarina se convirtió en el undécimo estado brasileño en superar los 100 mil casos confirmados de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-