-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Cameron Diaz critica a la industria de Hollywood; “los actores están infantilizados”, afirma

Últimas Noticias

Pedro Castillo supera a Keiko Fujimori en conteo final de votos en Perú

El candidato izquierdista Pedro Castillo se impuso con el 50.12% de votos a la aspirante derechista Keiko Fujimori, quien...

Invita Arco Gasolinera a participar en dinámica de paquetes de carne asada y asador por el Día del Padre; premio se entregará este 18...

Hermosillo, Sonora.- Arco Gasolinera invita a las y los ciudadanos a participar en la dinámica de 24 paquetes de...

Alfonso Durazo llega a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, llegó a Palacio Nacional donde tendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-

Oficialmente retirada desde la actuación desde 2014, Cameron Diaz ha decidido explicar los motivos que le llevaron a dejar la interpretación y a alejarse de la industria de Hollywood. La actriz ha revelado la enorme presión que sentía al ser una estrella de cine, así como también la tranquilidad que siente en la actualidad. “Estoy en paz conmigo misma”, ha declarado. Eso sí, ha lanzado una crítica a la profesión: “Los actores están infantilizados”.
Ha sido en una larga conversación con Gwyneth Paltrow, en un video de In Goop Health de la empresa de la actriz de Shakespeare in Love, en la que la actriz de Los ángeles de Charlie ha comentado que dejar Hollywood le ayudó a encontrar la paz interior que busca.
“Mi alma se llenó de paz, porque finalmente estaba cuidando de mí misma”, ha explicado, comentando que “aunque a la gente le parezca extraño y no lo entienda”, no echa de menos estar bajo escrutinio público al no sentirse “abrumada” por lo que debe esperarse de ella.
“Cuando estás trabajado en una película… les perteneces. Estás allí, 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más”, detalló Diaz. “Me di cuenta que entregué partes de mi vida a todas estas personas, se las llevaron”, agregó, incidiendo en que el retirarse le ha ayudado a “hacerse responsable” de su propia vida.

La actriz también lanza una crítica a su propio gremio. “Todos están muy pendientes de nosotros. Los actores están infantilizados. De una forma abrumadora, tu vida acaba estrechándose. Todo el mundo está haciendo cosas por y para ti. Nunca me llegué a sentir cómoda del todo con eso. No era mi zona de confort”, manifestó.
La candidata al Globo de Oro en cuatro ocasiones también le comentó a Paltrow que necesitaba dejar la interpretación para volver a ser “autosuficiente de nuevo”. “Necesitaba saber que podía cuidar de mí misma, que sabía cómo ser una adulta, responsabilizarme de mi propia vida”, dijo, dejando claro que quería “ser la arquitecta” de su propio camino.
Su último trabajo en el cine fue en 2014 con Annie. Aunque fuera de la actuación, Diaz no ha dejado de ser una figura pública. En 2019, formó parte del reencuentro de los actores de La boda de mi mejor amigo, apareciendo en la portada de Entertainment Weekly junto con Julia Roberts, Rupert Everett y Dermot Mulroney.
Y este año, durante la cuarentena, formó parte del Boss Bitch Challenge, el reto virtual de Zoë Bell en el que participaron otras actrices como Drew Barrymore, Scarlett Johansson o Margot Robbie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...
-Anuncio-