-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Entrega alcaldesa nueva grúa a Alumbrado Público de Hermosillo

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora; agosto 06 de 2020.-La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó formalmente al personal de la dependencia una grúa nueva en la que se invirtieron 2 millones 603 mil pesos.
La alcaldesa fue acompañada por Soraida Mesinas Reyes, directora de Alumbrado Público, durante la incorporación del nuevo vehículo a la flotilla, la cual contará con 4 grúas nuevas adquiridas en lo que va de la actual administración.
La nueva unidad es una grúa de postes articulada Palfinger modelo PK 18500-B, con capacidad nominal de 17.4 toneladas, explicó en un mensaje compartido en redes sociales desde la colonia Arcoíris.
“Estamos muy contentos, felices, hace más de 20 años que no se compraban grúas nuevas en Alumbrado Público, este año llevamos 3, es una inversión de más de 6 millones 700 mil pesos, y en unos días llega la cuarta grúa”, expresó López Cárdenas.
Destacó que con la cancelación de la concesión del Alumbrado Público se han podido ahorrar recursos suficientes para equipar mejor a la Dirección y atender puntualmente los reportes de los hermosillenses.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias