-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

"Isaías" volverá a ser huracán antes de llegar a las Carolinas

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Los vientos de la tormenta tropical “Isaías” recuperarán la fuerza de huracán antes de llegar el lunes a las costas del noreste de Carolina del Sur y el sur de Carolina del Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EU.
Los vientos máximos sostenidos de “Isaías” alcanzan ahora los 110 kilómetros por hora y el ojo de la tormenta se ubica a 150 km al este-sureste de Jacksonville (noreste de Florida) y a 250 400 km sur-suroeste de Myrtle Beach (Carolina del Sur).


La tormenta fue bordeando este domingo la costa este de Florida con vientos y lluvias que causaron cortes de electricidad y derribaron algunos árboles, tras haber tocado tierra el sábado en la isla Andros, en Bahamas, como huracán y pasado cerca de Puerto Rico y República Dominicana, donde causó al menos dos muertes.
Actualmente se mueve en dirección norte con una velocidad de20 kilómetros por hora y los vientos de tormenta tropical se extienden desde su centro hasta 205 kilómetros.
El NHC ha emitido una advertencia de huracán para un área entre el río South Santee, en Carolina el Sur, y Surf City, en Carolina del Norte, ha retirado las advertencias de tormenta tropical que regían para Florida y ha extendido las existentes para los estados más septentrionales que las Carolinas, tanto hacia el oeste como hacia el norte, hasta alcanzar puntos de Nueva York y Maine.
Según el patrón de trayectoria, el centro de “Isaías” avanzará hoy sobre el océano Atlántico a la altura de Georgia para acercarse esta noche a las costas del noreste de Carolina del Sur y del sur de Carolina del Norte.
El ojo de “Isaías” se desplazará luego hacia el interior del este de Carolina del Norte y el martes pasará por los estados de la franja central del litoral este y por la noche de ese mismo día el noreste desde EU.
Después de que “Isaías” toque tierra en las Carolinas se debilitará lentamente.
Lluvias, vientos, marejadas ciclónicas que combinadas con la marea producirán una subida del nivel del mar y peligrosas inundaciones repentinas, corrientes marinas y tornados son algunos de los efectos que puede producir “Isaías” en tierra.
“Isaías” fue el segundo huracán de este año en el Atlántico, una condición que, según el pronóstico del NHC, recuperará hoy.
El NHC instó a los habitantes de la zona bajo advertencia de huracán a prepararse lo antes posible para el embate.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-