-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Inicia mes de agosto con domingo violento en Hermosillo; hay tres heridos de bala y dos personas sin vida

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Dos hombres asesinados y tres heridos de bala además de tres reportes de privación ilegal de la libertad y una casa baleada fue el saldo violento en Hermosillo entre las 19:00 y las 23:50 horas de este domingo 2 de agosto.
La primera persona que murió quedó en las calles Leopoldo Ramos y Choyal mientras que en Roberto Romero y Ayuntamiento la policía auxilió a un herido de bala que se desconoce si fue en agredido en el mismo evento alrededor de las 19:00 horas.
Poco después, a las 22:30 horas se reportó otro incidente violento en el sector de la colonia Las Lomas, al suroriente de la ciudad.
En el llamado inicial solicitaban apoyo con urgencia ya que supuestamente habían baleado a un elemento policiaco pero momentos después se estableció que se trataba de un expolicía sin que se haya precisado de qué corporación.
En este ataque buscaron al menos dos vehículos que según testigos fueron usados por los agresores.
Hubo dos hombres que resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El segundo asesinato ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente en las calles Baviácora y Reyes donde la víctima pidió ayuda en un domicilio luego de ser baleado en la calle.
Mediante una llamada al 911 avisaron a las corporaciones policiacas cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron ya sin vida al hombre cuya identidad se desconoce. En la calle localizaron varios casquillos percutidos.
La Policía Municipal recibió reportes de presuntas privaciones ilegales de la libertad en la colonia El Apache y en Pueblitos, además de por lo menos 4 reportes de personas armadas en diversos rumbos de la ciudad.
Poco antes de la medianoche hubo otro reporte de una persona baleada en los Olivos donde testigos aseguraron que los agresores viajaban en un pick-up blanco cabina y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-