-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Inicia mes de agosto con domingo violento en Hermosillo; hay tres heridos de bala y dos personas sin vida

Últimas Noticias

-Anuncio-

Dos hombres asesinados y tres heridos de bala además de tres reportes de privación ilegal de la libertad y una casa baleada fue el saldo violento en Hermosillo entre las 19:00 y las 23:50 horas de este domingo 2 de agosto.
La primera persona que murió quedó en las calles Leopoldo Ramos y Choyal mientras que en Roberto Romero y Ayuntamiento la policía auxilió a un herido de bala que se desconoce si fue en agredido en el mismo evento alrededor de las 19:00 horas.
Poco después, a las 22:30 horas se reportó otro incidente violento en el sector de la colonia Las Lomas, al suroriente de la ciudad.
En el llamado inicial solicitaban apoyo con urgencia ya que supuestamente habían baleado a un elemento policiaco pero momentos después se estableció que se trataba de un expolicía sin que se haya precisado de qué corporación.
En este ataque buscaron al menos dos vehículos que según testigos fueron usados por los agresores.
Hubo dos hombres que resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El segundo asesinato ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente en las calles Baviácora y Reyes donde la víctima pidió ayuda en un domicilio luego de ser baleado en la calle.
Mediante una llamada al 911 avisaron a las corporaciones policiacas cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron ya sin vida al hombre cuya identidad se desconoce. En la calle localizaron varios casquillos percutidos.
La Policía Municipal recibió reportes de presuntas privaciones ilegales de la libertad en la colonia El Apache y en Pueblitos, además de por lo menos 4 reportes de personas armadas en diversos rumbos de la ciudad.
Poco antes de la medianoche hubo otro reporte de una persona baleada en los Olivos donde testigos aseguraron que los agresores viajaban en un pick-up blanco cabina y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-