-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Inicia mes de agosto con domingo violento en Hermosillo; hay tres heridos de bala y dos personas sin vida

Noticias México

Se reúne canciller De la Fuente con embajadores de México en Medio Oriente en medio de conflicto entre EEUU e Irán

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo una reunión virtual con embajadores mexicanos en Medio Oriente, con el objetivo de evaluar las condiciones de seguridad tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Detienen a 6 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas tras operativo; aseguran droga y armamento

Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales derivó en la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Chiapas, donde también fueron aseguradas armas de fuego y diversas drogas.

‘México siempre va a abogar por la paz mundial’, asegura Sheinbaum sobre conflicto entre EEUU e Irán

Desde Comondú, la presidenta Claudia Sheinbaum expresó la postura de México frente al aumento de la tensión en Medio Oriente, tras los ataques militares lanzados por Israel y Estados Unidos contra Irán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos hombres asesinados y tres heridos de bala además de tres reportes de privación ilegal de la libertad y una casa baleada fue el saldo violento en Hermosillo entre las 19:00 y las 23:50 horas de este domingo 2 de agosto.
La primera persona que murió quedó en las calles Leopoldo Ramos y Choyal mientras que en Roberto Romero y Ayuntamiento la policía auxilió a un herido de bala que se desconoce si fue en agredido en el mismo evento alrededor de las 19:00 horas.
Poco después, a las 22:30 horas se reportó otro incidente violento en el sector de la colonia Las Lomas, al suroriente de la ciudad.
En el llamado inicial solicitaban apoyo con urgencia ya que supuestamente habían baleado a un elemento policiaco pero momentos después se estableció que se trataba de un expolicía sin que se haya precisado de qué corporación.
En este ataque buscaron al menos dos vehículos que según testigos fueron usados por los agresores.
Hubo dos hombres que resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El segundo asesinato ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente en las calles Baviácora y Reyes donde la víctima pidió ayuda en un domicilio luego de ser baleado en la calle.
Mediante una llamada al 911 avisaron a las corporaciones policiacas cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron ya sin vida al hombre cuya identidad se desconoce. En la calle localizaron varios casquillos percutidos.
La Policía Municipal recibió reportes de presuntas privaciones ilegales de la libertad en la colonia El Apache y en Pueblitos, además de por lo menos 4 reportes de personas armadas en diversos rumbos de la ciudad.
Poco antes de la medianoche hubo otro reporte de una persona baleada en los Olivos donde testigos aseguraron que los agresores viajaban en un pick-up blanco cabina y media.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...
-Anuncio-