-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Cerró sus tiendas "Cuatrero Boots" en plazas de Hermosillo y ahora Fernando Chacón vende en Amazon y Mercado Libre

Últimas Noticias

Mujer asfixia a su hijo y da solvente a otro en Tlanepantla, CDMX

Una mujer acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, quien tenía tres años, y dar solvente...

Tres fallecimientos más y 168 nuevos casos de covid en Sonora; 68 mil 368 personas se han recuperado: Salud

Este sábado se confirmaron 3 decesos y 168 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento 76 mil...

La “izquierda internacional” hizo fraude en Perú, acusa Keiko Fujimori

Lima, 12 junio (EFE).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori dijo este sábado que el “fraude en mesa” y la “izquierda internacional” están detrás...
-Anuncio-

A sus 75 años Don Fernando Chacón Velderrain se adapta a la era digital. En la computadora observa más de 20 tipos de botas vaqueras que vende en Mercado Libre y Amazon, tras cerrar sus tiendas “Cuatrero Boots”.

Los negocios ubicados en Galerías Mall y Plaza Patio cerraron debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, pero gracias a su mente emprendedora el huatabampense migró a comercializar sus productos en línea.
Con ayuda de sus hijos Fernando y David, el comerciante tiene tres meses vendiendo sus botas por Internet, mismas que han gustado a los amantes de este calzado vaquero por los diseños y precios.
Las botas son elaboradas en León, Guanajuato, “La Capital Mundial del Calzado”, las cuales se distribuyen de manera virtual, en un amplio mercado internacional que permite mayor promoción al producto.
Además, el gran distintivo es que las botas son hechas a mano, por ello la piel y demás materiales usados en el proceso de fabricación tienen la más alta calidad, posicionando a “Cuatrero Boots” en competencia con grandes marcas.
Para Don Fernando Chacón Velderrain es muy importante la difusión de sus productos, pues las ventas dependen de eso, razón por la cual decidió asesorarse en el tema y contratar los servicios de empresas virtuales.


“Con mis tiendas cerradas qué hacía. A la semana que me las cerraron nos acercamos a una página web por la venta en línea de una marca muy acreditada: Acerti, que tiene unas plataformas muy buenas de ventas, que está con Mercado Libre y Amazon.
Poseen un e-commerce que lo manejan a la perfección y nos ayudan de alguna manera a tener nuestros inventarios, nos dicen si tenemos la bota en existencia, si no la tenemos, que afortunadamente no le batallamos y ahí andamos correteando las formas de cómo vender”, detalló Fernando.
Además de las tiendas antes mencionadas, el primer negocio de “Cuatreros Boots” estaba ubicado en el Centro de Hermosillo, sin embargo, hace tiempo fue cerrado por no ser la ubicación un sitio competente para vender.
Lee también:
Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México
Sin embargo, actualmente y al vender el calzado vaquero por la red en la página cuatreroboots.com, Chacón Velderrain hasta el momento no ha necesitado en gran medida la ayuda de sus tiendas, pues está enfocado en los buenos comentarios recibidos por los compradores de sus botas y también en las buenas ventas, que representan una oportunidad para seguir en el comercio electrónico.


“Nos esmeramos para complementar todo lo de la página web, para alimentarla. Nos tomó aproximadamente un mes y Fernando, mi hijo, hizo todos los arreglos, las pláticas las hacíamos con los miembros de Acerti, tenemos tan buen producto pero tan bueno; con unos precios tan razonables que nada más tenemos alrededor de tres meses vendiendo, de alguna manera tenemos clientes que les ha gustado tanto nuestro producto que compran para ellos y los recomiendan también, estamos muy contentos”, expresó Don Fernando.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño en Michoacán; su estado de salud es grave

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, animalistas y elementos policiales rescataron a una perrita que, a lo largo...
-Anuncio-