El boxeador mexicano cinco veces campeón mundial, Jorge “El Travieso” Arce vivirá en Hermosillo próximamente para hacerse cargo de un negocio propio y continuar con sus estudios.
En entrevista para Proyecto Puente el boxeador de Los Mochis, Sinaloa detalló que estudiará la preparatoria en la capital sonorense y posteriormente le gustaría seguir con la licenciatura en Derecho.
“En el boxeo logré maestría y doctorado pero quiero regalarles un título educativo a mis hijos, no quiero un título para ejercer pero si para conocer mis leyes y derechos, yo tengo negocios en Hermosillo y tengo que estar al pendiente de lo que se ocupe, por eso he decidido irme a vivir para allá”, expresó en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
Jorge “El Travieso” Arce terminará la preparatoria en Hermosillo, quiere estudiar Derecho
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-