-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Aplazan encuentro de Cardenales y Cerveceros en la MLB

Últimas Noticias

-Anuncio-

Nueva York, EEUU.- Las Grandes Ligas (MLB) aplazaron el partido que debían disputar este viernes los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis, que registraron varios casos de coronavirus en su organización.
Mientras se practican más pruebas en la franquicia, la MLB decretó que el juego del viernes pase al domingo, jornada en que habrá una doble cartelera entre Milwaukee y San Luis, y mantuvo el otro partido entre ambos equipos programado para el sábado.
Según la cadena ESPN, los casos positivos en los Cardenales corresponden a dos jugadores, con lo que sería el segundo equipo de la MLB en tener peloteros contagiados de covid-19 desde el inicio de la temporada el 23 de julio.
Los Marlines de Miami fueron el primer equipo en registrar contagios, al sufrir un brote en su vestidor e identificar en las últimas horas otro caso positivo, sumando 18 beisbolistas contagiados y dos entrenadores, según la televisora.
Las Grandes Ligas ya habían aplazado todos los juegos de esta semana de los Marlines y de los Filis de Filadelfia, equipo que jugó durante el fin de semana pasado contra la franquicia de Miami y que el jueves tuvo que cerrar sus instalaciones debido al contagio de dos empleados.
La temporada 2020 de las Grandes Ligas, que debió comenzar en marzo, pero fue pospuesta por la pandemia, arrancó la semana pasada con el calendario regular acortado de 162 a 60 juegos que se disputan a puerta cerrada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-