-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Cocina tus propios alimentos como el puré de tomate para evitar los conservadores: Árbol de Vida

Noticias México

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.

Se hizo realidad mi sueño, quiero ser un jugador que tenga un impacto inmediato, dice Karim López tras su llegada a NBA con Memphis...

El basquetbolista sonorense, Karim López, habló por primera vez con medios respecto a su sentir al llegar al mejor baloncesto del mundo, tras ser seleccionado en el Draft de la NBA 2026.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para mantener un estilo de vida saludable es necesario evitar el consumo de conservadores, mismos que se encuentran presentes en los alimentos para preservarlos y tenerlos durante más tiempo a la venta en los anaqueles, señaló Paul Dávila.
El propietario de Árbol de Vida mencionó que para evitar estos componentes dañinos los mejor es asegurarse de consumir solo alimentos naturales y de ser posible elaborarlos en casa para que no contengan ningún aditivo.
“Es recomendable leer las etiquetas es como nos vamos a dar cuenta del peligro que existe en los alimentos, la mayoría de los productos procesados tienen conservadores, lo mejor es hacer cosas en casa como el puré de tomate”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.

¿Tu línea será bloqueada? Estos usuarios deben hacer el registro de telefonía en julio

La CRT amplió el plazo para el registro de teléfonos con CURP en México. Consulta el calendario 2026, quiénes deben hacerlo en julio y las fechas límite para evitar la suspensión de la línea.
-Anuncio-

Más Noticias