-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Alejandra crea plataforma digital para impulsar empresas de productos naturales y libres de crueldad animal; Naturalmente una marca de Hermosillo

Últimas Noticias

Rosario Robles reiteró que hay una persecución política en su contra

Rosario Robles reapareció en los medios de comunicación para declarar que hay una persecución política en su contra, razón...

53% de los mexicanos apoya reapertura y vuelta a la normalidad ante ante presencia de covid

Ante la disminución en los contagios y el cambio en el semáforo epidemiológico, la mayoría de los mexicanos considera...

Suspenden maratón en Pekín; turistas provocan nuevo brote de coronavirus en China

El Maratón de Pekín del próximo fin de semana fue aplazado hasta nuevo aviso, dijeron los organizadores, mientras China...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora.- Hace un año, Alejandra creó una plataforma digital para dar a conocer marcas de cosméticos hermosillenses, y mexicanos, hechas con productos naturales y libres de crueldad animal.
Además de impulsar el comercio local y nacional con su página Naturalle Casa Cosmética Natural, Alejandra Canobbio Dessens busca crear un impacto positivo en el medio ambiente, promoviendo el uso de artículos de belleza o cuidado personal que no dañen el ecosistema.



“Es un negocio que empezó apenas hace un año. Somos una plataforma para todas las empresas que hacen este tipo de productos, para llevarlos a los hermosillenses.
Ahorita en el mes de julio sin plástico, tenemos opciones zero waste, que son champús sólidos, cremas dentales, cepillos de bambú, acondicionadores sólidos, desodorantes en envases de cartón o reciclables”.
Sumado a lo anterior, “todos los cosméticos son hechos con productos naturales, algunos veganos y libres de crueldad animal. Por ser natural, no quiere decir que se hicieron en casa, sino que están elaborados por químicas mexicanas”:

¿Por qué el uso de estos productos impacta de manera positiva al medio ambiente? Desde que se cuida el empaque y se busca que este sea de material reciclado o de vidrio, se reduce la cantidad de material de un solo uso que permanece en el planeta, como plástico.
La industria de la belleza (labiales, bases de maquillaje, cremas, paletas de sombras) es una de las más contaminantes del planeta, por el alto número de residuos que se generan año tras año: se pueden producir hasta 120 mil millones de empaques de productos para cuidado personal, de acuerdo con el LCA Center (Life Cycle Assessment).


“Claro que hay química, pero no es dañina, son productos pensados específicamente para tu tipo de piel o para una labor específica en tu cuidado personal, como la pasta de dientes o desodorantes.

El impacto tanto ambiental como para tu salud, es porque son productos compostables, algunos otros reciclables y la mayoría son envases de vidrio, entonces lo puedes volver a rellenar y utilizarlo de otras formas en tu casa”.

Agregó que “no es nada más hacerlo en un hogar y venderlo. Es muy importante que los productos sean de calidad para que no tengan un perjuicio en la salud, cara o cuerpo”.

Actualmente Naturalle da el soporte e impulso a 12 marcas mexicanas, entre ellas una totalmente hermosillense, y se distribuyen en tres puntos físicos de la ciudad, además de la tienda en línea.
Puedes encontrar sus productos en http://www.naturallehmo.mx/ o en los siguientes sitios en Hermosillo: Nonti Concept Store (Plaza Andenes), Malvina Concept Store (Marsella 18) y Xandana (Colonia Pitic), así como en su cuenta de instagram NaturalleHmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-