-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Gato es identificado con COVID-19 en Reino Unido; lo habrían contagiado sus dueños

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

Las muertes por COVID-19 en el Reino Unido se elevaron oficialmente hoy a 45 mil 759, tras sumar siete en 24 horas, lo que marca una tendencia descendente en el país, que se mantiene no obstante como el primero de Europa y el tercero del mundo más afectado por la pandemia.
En su parte diario, el ministerio de Sanidad y Atención Social señaló que hasta la fecha se han registrado 300 mil 111 contagios, de ellos 685 entre ayer, domingo, y hoy.
Aunque el Gobierno informa de los decesos confirmados por un test diagnóstico, otras estadísticas oficiales indican que la cifra real de fallecimientos atribuibles al virus supera los 56 mil 120 en este país.
Los datos se conocen cuando el Gobierno británico y el español mantienen conversaciones para acordar posibles corredores aéreos que permitan eximir a las islas Baleares y las Canarias de la cuarentena que el Reino Unido ha impuesto desde ayer, domingo, a los viajeros que lleguen de España.
La medida, que afecta a los planes de vacaciones de miles de personas, ha suscitado fuertes críticas del sector turístico y de la aviación, que lamentan la falta de preaviso y piden que se libre del confinamiento a las islas, donde hay menos incidencia del virus.
Paralelamente, en el Reino Unido, el primer ministro, Boris Johnson, ha lanzado hoy una campaña contra la obesidad, considerada un factor de riesgo en la COVID-19, después de admitir que él mismo lucha contra el sobrepeso y que este influyó en su cuadro grave cuando contrajo la enfermedad, el pasado abril.
Además, hoy se ha confirmado en Inglaterra el primer caso de un gato contagiado por el coronavirus en territorio británico, tras recibirlo de sus propietarios.
Las autoridades sanitarias han subrayado que no hay motivo de alarma dado que el virus se transmitió de humano a animal y no a la inversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-