-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Floyd Mayweather, dispuesto a volver a pelear con Connor McGregor

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Floyd Mayweather no cierra la puerta a medirse de nuevo a Connor McGregor, el irlandés que es leyenda en UFC. Siendo así, el norteamericano ve con buenos ojos volver a pelear con la estrella de las artes marciales mixtas.
Eso sí, sólo lo hará en cuadrilátero de boxeo, nunca en el octágono de la MMA, tal y como desveló en una entrevista para Forbes.En 2017 Mayweather venció por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto. De este modo mantuvo intacto su récord de imbatibilidad (50-0).
Ha estado alejado del ring desde su victoria sobre Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018 en una pelea de exhibición. Ahora prepara otra pelea similar en Tokio para 2020 o 2021.Mientras no descarta el duelo con McGregor.
“No pelearé en las MMA. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente”.
Durante su visita a Reino Unido, Floyd Mayweather dijo que: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Connor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”.
De esta manera, dejó bien anotado que sólo se subiría al ring si esa suma de dinero está sobre la mesa.”En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario”.
“Soy un hombre de negocios y un combate con Connor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido. No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento”, concluyó Mayweather .
información de marca.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-