-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Floyd Mayweather, dispuesto a volver a pelear con Connor McGregor

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Floyd Mayweather no cierra la puerta a medirse de nuevo a Connor McGregor, el irlandés que es leyenda en UFC. Siendo así, el norteamericano ve con buenos ojos volver a pelear con la estrella de las artes marciales mixtas.
Eso sí, sólo lo hará en cuadrilátero de boxeo, nunca en el octágono de la MMA, tal y como desveló en una entrevista para Forbes.En 2017 Mayweather venció por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto. De este modo mantuvo intacto su récord de imbatibilidad (50-0).
Ha estado alejado del ring desde su victoria sobre Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018 en una pelea de exhibición. Ahora prepara otra pelea similar en Tokio para 2020 o 2021.Mientras no descarta el duelo con McGregor.
“No pelearé en las MMA. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente”.
Durante su visita a Reino Unido, Floyd Mayweather dijo que: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Connor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”.
De esta manera, dejó bien anotado que sólo se subiría al ring si esa suma de dinero está sobre la mesa.”En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario”.
“Soy un hombre de negocios y un combate con Connor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido. No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento”, concluyó Mayweather .
información de marca.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-