-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Floyd Mayweather, dispuesto a volver a pelear con Connor McGregor

Últimas Noticias

-Anuncio-

Floyd Mayweather no cierra la puerta a medirse de nuevo a Connor McGregor, el irlandés que es leyenda en UFC. Siendo así, el norteamericano ve con buenos ojos volver a pelear con la estrella de las artes marciales mixtas.
Eso sí, sólo lo hará en cuadrilátero de boxeo, nunca en el octágono de la MMA, tal y como desveló en una entrevista para Forbes.En 2017 Mayweather venció por K.O. técnico al irlandés en el décimo asalto. De este modo mantuvo intacto su récord de imbatibilidad (50-0).
Ha estado alejado del ring desde su victoria sobre Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018 en una pelea de exhibición. Ahora prepara otra pelea similar en Tokio para 2020 o 2021.Mientras no descarta el duelo con McGregor.
“No pelearé en las MMA. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente”.
Durante su visita a Reino Unido, Floyd Mayweather dijo que: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Connor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”.
De esta manera, dejó bien anotado que sólo se subiría al ring si esa suma de dinero está sobre la mesa.”En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario”.
“Soy un hombre de negocios y un combate con Connor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido. No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento”, concluyó Mayweather .
información de marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-